Lionel Messi tiene a su consentido en Inter Miami; le regaló boletos y ya le prometió su camiseta


Lionel Messi ha sido un fenómeno en el Inter Miami, equipo en el que ya tiene a su consentido, a quien primero le regaló boletos y ahora le prometió darle su camiseta.

La Selección Argentina de Lionel Messi volverá a la acción el próximo 7 de septiembre en la eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial 2026, y la camiseta del ‘10′ albiceleste ya está prometida para un ecuatoriano.

Lionel Messi y Leonardo Campana son compañeros en el Inter Miami, y aunque tienen apenas unas semanas de haberse conocido, el delantero ecuatoriano ya le tiene la suficiente confianza a la Pulga como para pedirle su camiseta.

Leo Messi
Leo Messi (Jorge Martinez / Jorge Martinez)

Jugador del Inter Miami tendrá la camiseta de Lionel Messi como recompensa

Argentina y Ecuador se medirán el 7 de septiembre del 2023 en el estadio Monumental de Buenos Aires, cita en la que Lionel Messi ya le prometió su camiseta a Leonardo Campana.

Será un tipo de recompensa la que le dará Lionel Messi al también jugador del Inter Miami, quien le dio la asistencia para su octavo gol en la Leagues Cup 2023.

Así que Leonardo Campaña está tan seguro de recibir la camiseta de Lionel Messi, qua ya lo presume. “Le dije a Leo si esa camiseta me la podía dar y me dijo que sí, que encantado de la vida”, reveló el ecuatoriano.

En la victoria del Inter Miami por los cuartos de final de la Leagues Cup, el jugador del Inter Miami Leonardo Campana le dio el pase de gol a Lionel Messi para concretar una jugada de gol.

Momento que no podrá olvidar el ecuatoriano, ya que recibió un enorme abrazo de Lionel Messi. “Ahora tengo esa foto y nunca soñé tenerla, esa es la verdad”, destacó Leonardo Campana.

Lo más leído de Deportes

El jugador ecuatoriano de 23 años aceptó que como futbolista se imagina jugar en equipos grandes, “pero nunca pensé jugar o asistir al mejor del mundo, la verdad es que soy un privilegiado”.

Suplente en Inter Miami tendrá camiseta de Messi

Tan feliz está Leonardo Campana que casi olvida que es suplente en el Inter Miami. “Ahora me toca esperar, respeto la decisión del entrenador”, dijo el compañero de Lionel Messi.

La realidad es que Leonardo Campana ya tiene mucho que presumir como jugador del Inter Miami desde la llegada de Lionel Messi al equipo.

Y es que, hace unas semanas, según el estadounidense Andre Yedlin, Lionel Messi le regaló boletos al jugador Leonardo Campana para que lo fuera a ver jugar en su debut con el Inter Miami.

Fue a través del grupo de chat que tienen los jugadores, que Lio Messi le obsequió boletos al jugador ecuatoriano, quien estaba buscando la manera de conseguir entradas para la presentación del ‘10′.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot