Llegaron los Nuevos Herejes a los máximos festejos manzanillenses

Noticias en Colima


Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Una buena tanda de presentaciones artísticas se llevó a cabo en un día más de los máximos festejos manzanillenses organizados por el Ayuntamiento de Manzanillo; donde además de la danza y el baile, se presentaron los “Nuevos Herejes”, agrupación de rock que combina una buena ejecución de instrumentos musicales y voz.

Desde el foro principal para las expresiones artísticas, llegaron tres distintas academias de baile, quienes hicieron gala de coloridos vestuarios y bailes contemporáneos.

Con niñas muy pequeñas, la Academia de Ballet “Petite Pointe”, presentó graciosas coreografías, donde se mostró la calidad en las habilidades de sus alumnas. Asimismo, la Academia de Jazz “Just Dance”, también dio muestra de la especialización en el baile, y, por último, la Academia “SDA”.

La agenda de día cerró con la agrupación de rock, “Nuevos Herejes”, integrada por guitarras, teclados, batería y el saxofón de Lalo Luna quien la encabeza. Interpretaron cover de distintas bandas que han logrado grandes éxitos en el plano música nacional e internacional.

El Ayuntamiento de Manzanillo invita a la población en general a disfrutar de espectáculos artísticos gratuitos para toda la familia, la cartelera puede consultarse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/FiestasCulturalesdeMayoManzanillo2024

Este evento es público, ajeno a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al desarrollo social.

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot