Llegó como estrella a Pumas pero no renovará contrato y se irá gratis al término del torneo

Noticias en Colima


Pumas ha querido dar un golpe de autoridad respecto a lo que a fichajes se refiere, es por ello que multiples leyendas y jugadores de renombre han vestido la playera del club universitario en los últimos años.

Sin embargo, no todas las ‘estrellas’ logran brillar con Pumas, pues la llegada de un futbolista suele ser una moneda al aire, ya que serán sus números y no el nombre el que que logre pesar más.

Eduardo ‘Toto’ Salvio llegó como figura, ilusionando a la afición universitaria en que él podría el futbolista que encaminaría al equipo a su octava estrella.

Pese a dejar destellos de su calidad con Pumas, el argentino de 33 años de edad, nunca fue el futbolista determinante en el esquema de conjunto capitalino.

Durante este Clausura 2024, Eduardo Salvio ha sido irregular, al grado de alternar titularidades con suplencias, acumulando un total de cinco goles y tres asistencias en lo que va del torneo.

Asimismo, Salvio termina contrato con Pumas al final de la presente campaña, por lo que su permanencia con los del Pedregal no parece segura y abandonaría sin dejar un solo peso en las arcas de los universitarios.

Pumas en un partido de Liga
Pumas en un partido de Liga (Jose Luis Melgarejo / Jose Luis Melgarejo)

¿Cuáles son los números de Eduardo Salvio con Pumas?

Desde su llegada a Pumas, proveniente de Boca Juniors, Eduardo Salvio venía con un gran cartel, pues portaba la ‘10′ con el conjunto Xeneize, dorsal histórico en el cuadro Sudamericano.

Eduardo Salvio, ha participado en 65 encuentros, se ha hecho presente en el marcador en 14 ocasiones y ha asistido a sus compañeros en nueve ocasiones, de acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt.

Lo más leído de Deportes

Su llegada causo revuelo, pues previo a su arribo al Pedregal, ‘Toto’ había sonado para llegar al América, el fichaje se cayó debido a la edad del futbolista.

Por otro lado, Salvio no ha dado pistas sobre su futuro, mencionando que le gustaría quedarse, pero sin cerrar su renovación con los Pumas.

¿Afición de Pumas contra Eduardo Salvio?

Eduardo Salvio no ha renovado con Pumas y esta situación tiene a la afición descontenta y ya se lo ha hecho saber al jugador de 33 años de edad.

Durante el partido contra León, el cual terminó con victoria para Pumas, la hinchada le hizo saber mediante a abucheos a Eduardo Salvio que la relación entre ambas partes está rota.

Esta situación ha escalado a tal grado que el ‘10′ universitario no inició ante el América en el Clásico Capitalino, partido de la J16 y de los más importantes, pues los universitarios buscaban un lugar en el Play – in.

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot