Lo mejor que le puede pasar a México y la capital es continuar con la cuarta transformación

Noticias en Colima


 

 

Principio del formulario

 

Viri Valencia, coordinadora de los trabajos en defensa de la transformación en el municipio de Colima, afirmó que, para lograr el cambio necesario en la capital, es crucial que no sigan en el poder las mismas figuras de siempre, pues explicó que, aunque algunos políticos cambien de partido, en realidad son las mismas personas corruptas y sin escrúpulos que obstaculizan el progreso hacia un Colima que realmente refleje la dignidad de sus residentes.

 

Enfatizó que el respaldo unánime de todos los colimenses hacia el Plan C es fundamental para trazar un camino hacia un futuro inclusivo en el que todos quepan y que un gobierno honrado llegue a la capital Colimense, y ese es Morena, pues resaltó que para el PRIAN, ahora disfrazado de Movimiento Ciudadano; más de 20 años no han sido suficientes para crear un Colima digno de nuestros habitantes.

 

“¿Que prefieren, que regrese lo que era antes, que regrese la corrupción, o que continúe la transformación?, partiendo de eso estamos en el mismo canal, estamos en la misma sintonía coincidimos en que lo mejor que le puede pasar al futuro de nuestro país es continuar con lo que ya se inició”, cuestionó.

 

Por ello, destacó, que Morena sigue siendo la esperanza de México y que en equipo el Gobierno Federal, el estatal y el municipal en la capital trabajarán bajos los ideales de la 4T.

 

Valencia Vargas resaltó que continuará sus esfuerzos como coordinadora de los trabajos en defensa de la transformación en este municipio, de la mano del pueblo, porque aseveró que conoce las necesidades de las personas y reconoce la importancia de la cercanía con los habitantes para continuar creando mejoras para ellos y sus familias, tal como hasta el día de hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador lo ha hecho y celebró que afortunadamente existe una persona que quiere continuar con este legado, que desde hace 5 años inicio con la transformación.

 

En su encuentro de este viernes con vecinas y vecinos de colonias de la capital, la coordinadora hizo mención de algunos grupos y rubros que apoyarán las propuestas que pretende hacer realidad, la candidata a la presidencia de la República por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum como lo son, educación, mujeres, adultos mayores, jóvenes, niñas y niños.

 

Viri Valencia, aseveró que estos proyectos no son experimentos, ya que, al haberlos realizado en la Ciudad de México, la doctora logró disminuir la inseguridad en un 50% con becas a las y los jóvenes; acción que, además, les ha permitido a los beneficiados continuar con sus estudios y mantenerse alejados del mal camino.

 

“Vamos a tener la primera oportunidad de tener a la primer mujer presidenta de nuestro país y ella se llama Claudia Sheinbaum Pardo. Que no es cualquier mujer, que es una persona preparada, que ya tiene experiencia en cómo se gobierna, que ya fue alcaldesa de Tlalpan, que ya fue jefa de gobierno y que mientras fue jefa de gobierno, demostró de lo que estamos hechas las mujeres”, apuntó.

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot