Lo que te espera con la nueva aplicación de Gemini

Noticias en Colima


CN COLIMANOTICIAS

México.- Google quiere que el mayor número de personas alrededor del mundo aproveche el potencial de la inteligencia artificial generativa, por eso acaba de ampliar la disponibilidad de la aplicación de Gemini a más idiomas y en más países, entre ellos México.

Fue en febrero de este año cuando la tecnológica anunció que su plataforma de inteligencia artificial Bard cambiaría de nombre a Gemini y ésta contaría con una aplicación móvil, la cual se lanzó primero en Estados Unidos, Japón y Corea del Sur.

Sissie Hsiao, directora general de Experiencias Gemini y Asistente de Google, explicó cuando se hizo el cambio de nombre que el objetivo era dar más visibilidad a su modelo de inteligencia artificial más avanzado, mientras que la aplicación móvil se debía a que las personas quieren una manera más fácil de acceder a Gemini, que estaba sólo disponible en versión web.

A partir de esta semana, la aplicación móvil de Gemini también estará disponible en chino, francés, alemán, italiano, portugués y español en más de 150 países en equipos Android.

Los usuarios que decidan descargar la aplicación deben saber que Gemini puede ayudar en varias actividades. Por ejemplo, tomar la fotografía de una llanta desinflada y mostrar las instrucciones para repararla, también ayuda a prepararse para entrevistas de trabajo, a depurar código, generar nuevas ideas de negocios y hasta para generar imágenes.

También hay que considerar que Gemini se convertirá en el asistente predeterminado de los equipos Android que la instalen, es decir, reemplaza al Asistente de Google.

Por lo anterior, se podrá acceder a Gemini presionando el botón de encendido, deslizando el dedo hacia la esquina en determinados teléfonos o con el comando de voz “Hola, Google”.

Esto habilitará la superposición de una pestaña de fácil acceso a Gemini, así como ayuda contextual directamente en la pantalla.

Adicionalmente, muchas funciones de voz del Asistente de Google estarán disponibles a través de Gemini como programar temporizadores, hacer llamadas y controlar dispositivos domésticos inteligentes.

Para descargar Gemini sólo se necesita que el equipo cuente con 4 Gigabytes de RAM o más, así como sistema operativo Android 12 o versiones posteriores.

Esta expansión también trae nuevas funciones, ya que ahora se podrá usar Gemini con otras aplicaciones y servicios de Google como Mapas, Calendario, entre otros.

“Con esta función, podrás ahorrar tiempo recuperando información relevante de las aplicaciones y servicios de Google. Por ejemplo, si tú y tus amigos están planeando un viaje, puedes pedirle a Gemini que busque en su Calendario de Gmail fechas que funcionen para todos, que busque información de vuelos y hoteles según esas fechas y ubicaciones”, indicó la tecnológica en un blog.

Lo anterior es posible por una ampliación de las Extensiones a todos los idiomas y países que Gemini admite actualmente y su uso depende de las configuraciones de privacidad de cada usuario.

A lo que se añade que los usuarios ahora podrán acceder a Gemini en Chrome desde el escritorio, sólo necesitan escribir en la barra de direcciones “@gemini”, seguido del mensaje o pregunta para que se inicie gemini.google.com.

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot