Los mejores memes de la goleada del Club América al Club Chivas



El Clásico Nacional dejó una nueva victoria para el Club América ante el Club Chivas la noche de este sábado 16 de septiembre con goleada incluida en la cancha del Estadio Azteca.

El Club América volvió a golear al Club Chivas en el Clásico Nacional y los memes no perdonaron la desastrosa presentación del Rebaño Sagrado en el Estadio Azteca.

Las Águilas dominaron ampliamente al conjunto rojiblanco de principio a fin, y las figuras que hoy visten la camiseta de la escuadra de Veljko Paunović no pudieron ni meter las manos para su equipo.

Una vez más, Alexis Vega no pudo anotarle gol al acérrimo rival; Érick Gutiérrez quedó exhibido con la velocidad del mediocampo americanista, y la defensa fue un completo chiste.

Aunque toda la semana se especuló que la oncena tapatía podía repetirle la dosis a los dirigidos por André Jardine, la realidad fue totalmente diferente con un aplastante 4-0 para los de Coapa.

Memes Clásico Nacional: Fans del Club América celebran el ‘Jogo Bonito’ de las Águilas ante el Club Chivas

Los fans del Club América no pudieron evitar esconder su alegría por el magnífico funcionamiento de su equipo en el Clásico Nacional en contra del Club Chivas a través de redes sociales.

Los memes celebraron el ‘Jogo Bonito’ de las Águilas ante el Rebaño Sagrado orquestado por Diego Valdés, quien jugó uno de sus mejores partidos como futbolista del club con un doblete.

Sin embargo, no fue el único jugador que tuvo una noche de ensueño en el Coloso de Santa Úrsula, ya que Brian Rodríguez también se llevó el reconocimiento de toda la familia americanista.

Lo más leído de Deportes

Incluso hubo aplausos para Igor Lichnovsky, quien debutó con el pie derecho en la defensa central de los azulcremas y se dio el lujo de dar una asistencia para el tercer tanto del partido.

Clásico Nacional: Club Chivas no puede con el Club América en temporada regular; lleva 6 años sin ganarle

El Club Chivas falló nuevamente en su misión de vencer al Club América la noche de este sábado 16 de septiembre en la Jornada 8 del Apertura 2023.

El Rebaño Sagrado llegó a 6 años sin poder ganarle a las Águilas en temporada regular, siendo la última ocasión en la fecha 7 del Clausura 2017, por marcador de 1-0 en el Estadio Akron.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/