Luis Miguel enfrentaría demanda por fraude; lo acusan de usar dobles en Argentina


Luis Miguel enfrentaría demanda por fraude; lo acusan de usar dobles en sus conciertos en Argentina.

El pasado 3 de agosto, Luis Miguel inició su Tour 2023 en el Movistar Arena en Argentina. Su gira ha causado gran expectación y es que por cuatro años estuvo alejado de los escenarios.

En medio de la euforia por su regreso a los escenarios, también surgió una teoría que asegura que Luis Miguel se encuentra usando dobles durante sus conciertos.

La teoría surgió luego de que usuarios señalaron que Luis Miguel se había presentado con un aspecto completamente diferente y es que ahora se le ve más delgado y se muestra rejuvenecido.

Pero parece que las especulaciones sobre el presunto doble de Luis Miguel ha llegado a tal extremo que se ha dado a conocer que el cantante podría ser demandado por fraude.

Un programa de Argentina dio a conocer que seguidora de Luis Miguel ya está preparando una demanda porque considera que han sido engañada por el cantante al usar dobles.

[object Object]
Luis miguel (Agencia México / Agencia México)

¿Luis Miguel sería demandado por usar doble en sus conciertos en Argentina?

A lo largo de la trayectoria de Luis Miguel se han generado varias especulaciones sobre su vida privada y es que el cantante suele ser muy hermético con todo lo que sucede a su alrededor.

Pese a todo lo que se dice sobre su vida, Luis Miguel suele ser muy discreto y no da ninguna declaración sobre lo que se menciona en los medios de comunicación.

Lo más leído de Famosos

En su regreso a los escenarios, Luis Miguel no se ha salvado de las especulaciones y es que surgió el rumor de que el cantante estaría usando dobles en sus conciertos.

A través de las redes sociales usuarios han señalado que Luis Miguel no solo luce diferente, sino que además se ha mostrado mas relajado, contrario a la personalidad que mostró en sus últimos conciertos.

Esto ha hecho pensar a las personas que Luis Miguel no es el que se presenta en sus conciertos y que en realidad se trata de dobles.

Estas especulaciones habrían ido más allá y es que un programa de espectáculos de Argentina reveló que una fanática había decidido demandar a Luis Miguel por fraude.

Esto luego de que presuntamente un doble es el que se ha presentado en los conciertos de Luis Miguel en Argentina.

De acuerdo con el programa argentino ‘A la tarde’, la fanática está iniciando acciones legales por estafa ya que se siente engañada por Luis Miguel.

El abogado argentino Roberto Casorla Yalet fue quien reveló que se demandaría a Luis Miguel y a la productora por estafa.

“Iniciarán una denuncia por estafa a Luis Miguel y la productora”

Roberto Casorla Yalet

Roberto Casorla Yalet señaló que la fanática asume que se trata de un doble y no de Luis Miguel y por eso había decidido iniciar una demanda.

“Tengo un colega que me está escribiendo y me está diciendo que el día de mañana se va a sortear el juzgado y la Fiscalía que va a intervenir para evaluar el eventual accionar de Luis Miguel en función de todo lo que la propia persona, la consumidora, asume que se trata de una persona doble y no del propio Luis Miguel”

Roberto Casorla Yalet

El abogado agregó que la fanática está procediendo de esta forma porque cree que tiene en su poder una prueba para emprender esta batalla legal, de lo contrario, el caso no habría sido tomado en cuenta por las autoridades argentinas.

Los conductores señalaron que la demandante deberá de tener pruebas en su poder, pues de lo contrario podría enfrentarse a serios problemas.

De acuerdo con el programa, todavía falta ver si las autoridades continúan con la demanda o si no hay pruebas suficientes para que proceda.

Aunque se habla de una demanda por fraude, también se especuló que Luis Miguel se podría enfrentar a problemas legales por incumplimiento de contrato, violaciones a los derechos de autor y derechos del consumidor.

Doble de Luis Miguel asegura que lo reemplazó en un concierto

El rumor sobre los posibles dobles de Luis Miguel aumentaron cuando Andrés Rey, uno de los imitadores más conocidos del cantante, confesó que lo remplazó en un concierto.

Andrés Rey relató que remplazó a Luis Miguel el 13 de noviembre del 2010 luego de que a 40 minutos de haber iniciado el concierto, existieron problemas técnicos y el cantante decidió abandonar el lugar.

De esta manera Andrés Rey se habría subido al escenario del Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

“Hay un contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también. Cuando había fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows”

Andrés Rey

Andrés Rey puntualizó que como se usaba playback las personas no se dieron cuenta.

En su entrevista Andrés Rey señaló que no fue la primera vez pues el participaba en varios actos que se hacían para despistar a la prensa y fanáticos.

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot