Magarita Moreno seguirá rehabilitando los mercados tradicionales

Noticias en Colima


  • La candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal visitó el Mercado Álvaro Obregón

El Movimiento de la Alegría que ha impulsado la candidata Margarita Moreno en su campaña para la reelección en la presidencia municipal de Colima sigue y sigue creciendo, sumando el apoyo, ahora, de locatarias y locatarios del Mercado Álvaro Obregón.

Para las y los comerciantes es habitual coincidir con Margarita Moreno, a quien reconocen el apoyo que les ha brindado en su trayectoria en el servicio público, así como por ser una clienta constante de este mercado popular, ubicado en el centro de la capital.

“Queremos seguir trabajando como ya lo hemos hecho aquí y en los demás mercados, donde aún con finanzas complicadas pudimos hacer mucho; logramos enderazar el barco tenemos el rumbo claro que es apoyar con todo al comercio local y a los mercados locales”, manifestó la candidata de emecista.

Margarita Moreno dijo que no se detendrá en su campaña, para llegar a más mujeres y hombres con quienes, aseguró se está trabajando en la construcción de todo un plan para Colima, en el que la voz se la ciudadanía será escuchada.

“No se trata de presentar propuestas que sean sólo de Margarita Moreno o su equipo, se trata de que juntas y juntos, demos las alternativas y respuestas”, manifestó la candidata quien refirió que en esta primera etapa de su campaña se han logrado recabar las inquietudes por parte de la ciudadanía.

En este recorrido Margarita Moreno estuvo acompañada por el candidato a Síndico Municipal, Federico Rangel Lozano y su esposa, Leticia Contreras; así como las candidatas a diputada local, Mara López Llerenas e Himelda Meraz Sánchez.

Fuente

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot