Margarita Moreno lleva ‘Talacheando Contigo’ a la colonia Francisco Villa y Rinconada de San Pablo


++En esta jornada de limpieza se rehabilitaron los jardines públicos con el apoyo de vecinos y funcionarios del Ayuntamiento de Colima.

Las brigadas sabatinas Talacheando Contigo siguen recorriendo las colonias de la capital del Estado, como una acción que la presidenta municipal, Margarita Moreno, ha impulsado para promover la participación de la ciudadanía en el mantenimiento y rescate de espacios públicos.

Como todos los ontando con el apoyo de vecinas, vecinos y servidores públicos, bajo la coordinación de la dirección de Servicios Públicos con respaldo del equipo de Obras Públicas y Mantenimiento, se llevó a cabo la intervención en los jardines de la colonia Francisco Villa y Rinconada de San Pablo.

En la colonia Francisco Villa se tuvo la participación de voluntarias y voluntarios, quienes, junto con las y los funcionarios municipales llevaron a cabo la pinta de banquetas, la reparación de las resbaladillas, columpios, así como la pinta de las líneas de la cancha de esta colonia, además de la limpieza y mantemento de áreas comunes y verdes.

Por su parte, en la colonia Rinconada de San Pablo fue intervenido el jardín, teniendo el apoyo de la ciudadanía, con lo que son cada vez más colonias que han tenido la oportunidad de recibir el apoyo impulsada por la presidenta, que ha convertido a ‘Talacheando Contigo’ en uno de los proyectos de mayor impacto social.

Este sábado también se llevó a cabo la limpieza de camellones en las colonias Los Volcanes, Cantera y Las Pérgolas, como parte de las acciones que forman parte de uno de los ejes rectores de la administración, como es trabajar por un municipio más limpio y ordenado.