¿Maribel Guardia se retira? Estos sus planes a 3 meses de la muerte de Julián Figueroa


Maribel Guardia -de 64 años de edad- habló de los planes que tiene a futuro, esto a 3 meses de la muerte de su hijo Julián Figueroa. ¿La actriz ya se quiere retirar?

Fue el pasado 9 de abril de 2023 cuando Maribel Guardia sufrió una trágica pérdida, pues su único hijo, Julián Figueroa, murió a los 27 años de edad.

Esto claramente fue un duro golpe para Maribel Guardia, quien pospuso por un momento su participación en la obra de teatro Lagunilla mi Barrio.

Sin embargo, poco después Maribel Guardia retomaría su papel sobre el escenario.

[object Object]
Maribel Guardia en Lagunilla Mi Barrio (@lagunillamb / Tomada de video)

Fueron durante entrevistas posteriores a la muerte de Julián Figueroa que Maribel Guardia expresaría que su mayor pilar de fortaleza era su familia.

Sobre todo su nieto y su nuera, el pequeño José Julián e Imelda Garza Tuñón.

Pero ahora Maribel Guardia ya tiene otras cosas claras, como sus planes a futuro, pues ya dio a conocer lo que quiere en cuestiones de trabajo.

Maribel Guardia se retira de la televisión a 3 meses de la muerte de Julián Figueroa

Fue durante una entrevista exclusiva para Ventaneando, que Maribel Guardia revelo cuáles son sus planes a 3 meses de la muerte de Julián Figueroa.

Lo más leído de Famosos

Por lo que comentó la actriz, una de las cosas que ya tiene más que claras es que, por lo que resta del año, se va a retirar de la televisión.

Esto porque se le juntaba demasiado trabajo, algo que no le dejaba mucho tiempo para descansar o para estar con su familia.

Lo que representaba a su vez un fuerte agotamiento físico y mental, sobre todo después de la muerte de Julián Figueroa.

Del mismo modo, Maribel Guardia puntualizó que ya para el próximo año se planteará si vuelve a la televisión tras un breve retiro.

[object Object]
Maribel Guardia y Julián Figueroa (Maribel Guardia Instagram @maribelguardia)

Maribel Guardia se retira de la televisión, pero seguirá trabajando en otros proyectos

Si bien Maribel Guardia ya anunció su retiro momentáneo de la televisión, esto no significa que la actriz no tiene otros planes en puerta.

Y es que de acuerdo con Maribel Guardia, ella seguirá activa en cuanto a sus presentaciones de teatro y como cantante.

anuncio