Matan a Benjamín Adame, subsecretario de Educación de Guerrero

Noticias en Colima



La madrugada de este miércoles 24 de abril mataron en su domicilio a Benjamín Adame Pereyra, subsecretario de Educación de Guerrero.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque al subsecretario de Educación de Guerrero ocurrió alrededor de las 02:00 horas de hoy miércoles 24 de abril.

Según la información preliminar, Benjamín Adame Pereyra estaba dentro de su hogar en Valle de Ocotito, en el municipio de Chilpancingo, cuando hombres armadados irrumpieron en su propiedad.

Benjamín Adame, subsecretario de Educación de Guerrero murió por un asalto

Los primero reportes indican que sujetos armados ingresaron a la fuerza al domicilio de Benjamín Adame Pereyra y al parecer en un forcejeo con los criminales, el subsecretario de Educación de Guerrero fue herido en múltliples ocasiones recibiendo varias puñaladas con un arma blanca.

Indican que Benjamín Adame Pereyra fue hallado en uno de los pasillos de su casa muerto, mientras que las primeras líneas de investigación arrojan que este ataque pudo haber sido producto de un asalto a la casa del subsecretario.

Estiman que Adame Pereyra se percató del robo a su domicilio y como consecuencia fue atacado con varias puñaladas.

Lo más leído de Guerrero

Al lugar de los hechos acudieron, agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales, quienes realizan los actos de investigación correspondientes que permitan obtener datos de prueba necesarios para esclarecer el ilícito, según informó la Fiscalía de Guerrero.

Evelyn Salgado exige a la Fiscalía de Guerrero que investigue la muerte de Benjamín Adame, subsecretario de Educación

Al darse a conocer este hecho, Evelyn Salgado, gobernadora del estado, lamentó la muerte de Benjamín Adame, subsecretario de Educación, a quién llamó compañero de lucha y describió como un hombre comprometido con la educación estatal.

La gobernadora informó que ha instruido el apoyo y acompañamiento a su familia en este momento.

Asimismo, solicitó a la Fiscalía General de Estado (FGE) de Guerrero realizar las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del crimen.

La Fiscalía de Guerrero por su parte informó que ya comenzó con la carpeta de investigación pertinente para dar con los responsables de estos hechos.

Cabe recordar que Guerrero no pertenece a los 5 estados más peligrosos de México en marzo 2024 de acuerdo con el último reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot