Mbappé inicia la Ligue 1 en la grada


Kylian Mbappé, futbolista del París Saint-Germain (PSG), continúa apartado de la disciplina del conjunto francés y el primer partido de su equipo de la Ligue 1, que disputa este sábado ante el Lorient, lo verá desde la grada del estadio Parque de los Príncipes de la capital.

Mbappé se sentó en el palco del estadio del PSG junto al último fichaje del club francés, Ousmané Dembélé, que acabó su relación con el Barcelona y estará a las órdenes de Luis Enrique Martínez esta temporada.

El técnico español, de momento, no podrá contar con su mejor jugador por una decisión de la entidad parisina, que quiere ampliar el contrato de Mbappé que finaliza en junio de 2024. En esa fecha quedará libre y se podrá marchar a cualquier equipo sin que el PSG reciba compensación económica alguna.

El atacante francés, por ahora, no ha renovado y el París Saint-Germain intenta presionar a su jugador para que firme un nuevo contrato o, por el contrario, provocar su salida en el actual mercado de verano para recibir una compensación económica.

Nasser al Khelaifi, presidente del PSG, insistió en que si el jugador no renueva seguirá apartado del primer equipo, entrenando aparte y sin jugar, según coincidieron varias informaciones de la prensa francesa.

Con información de López-Dóriga Digital


anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot