Memo Toscano firma “Compromiso de Paz”, con episcopado Mexicano.

Noticias en Colima


La mañana de este lunes 06 de mayo, Guillermo Toscano Reyes, candidato morenista para la presidencia de Villa de Álvarez, firmó compromiso con episcopado mexicano, a favor de la Paz en México.

Esta firma de compromiso es la tercera que se lleva a cabo en el país, con el objetivo de crear estrategias y acciones para poder construir la Paz.

Guillermo Toscano, en su intervención dijo que el rompimiento del tejido social es un tema del que adolece Villa de Álvarez y para recuperarlo es necesario trabajar primero desde nuestros hogares, hacer equipo con la sociedad, con la iglesia, pero sobre todo con ciudadanos con valores.

Así mismo, Toscano Reyes dijo que, una de sus propuestas en temas de seguridad es cambiar el modelo de la policía actual a una de proximidad social, que genere confianza en la gente, porque es necesario primero que la gente vuelva a confiar en los cuerpo policiacos y participe en generar, en conjunto, entornos seguros con reuniones para saber donde se pueden enfocar las estrategias.

Memo Toscano añadió que, es importante mejorar las condiciones laborales de los elementos de seguridad pública, así como dotarlos de las herramientas que requieren para poder desempeñar su trabajo y la activación y atención de los protocolos existentes como el de la violencia hacia la mujer, de género y la familiar.

“Si la violencia se empieza a ver desde nuestras casas, desde nuestros hogares y la atendemos, tendremos familias en bienestar. Yo soy un hombre que está convencido de que la familia es lo más importante y hacia allá queremos enfocar todas nuestras políticas públicas a implementar en nuestro gobierno”, añadió el candidato morenista.

Toscano Reyes dijo que en su gobierno se trabajará en los barrios, colonias y comunidades con la ayuda de promotores deportivos y culturales de esos mismos lugares, además de dotarlos de los espacios necesarios para llevar programas integrales de prevención para poder garantizar un Villa de Álvarez con menos violencia, porque la inseguridad que vivimos tiene un origen en la familia con una decisión mal tomada por uno de sus integrantes que después, se convierte en una conducta antisocial, después en un delito y termina en una estadística.

Para finalizar, Memo Toscano dijo que él tiene muy claro que el trabajo que se debe llevar a cabo es de la mano de la gente, enfocado en la familia.

 

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot