México bloquea aprobación de visas de trabajo para agentes de la DEA

Noticias en Colima


La Administración para el Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos lleva ocho meses esperando la aprobación, por parte de México, de las visas de trabajo para 13 agentes.

Anne Milgram, jefa de la DEA, acusó que la tardanza en la aprobación de visas para sus agentes repercute en las acciones de combate contra el Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Hemos estado esperando ocho meses por una visa y sabemos el costo que eso significa para nosotros en términos de nuestra capacidad para trabajar. Es importante para nosotros lograr que esos 13 agentes y analistas de Inteligencia ingresen a ese país”, señaló en una comparecencia ante el Subcomité de Comercio, Justicia, Ciencia y Agencias Relacionadas de la Cámara de Representantes de EE.UU.

Milgram hizo hincapié en la lucha contra las drogas, especialmente el fentanilo porque “cada año en Estados Unidos perdemos a más de 100 mil estadounidenses” por sobredosis.

El bloqueo de visas de trabajo para la DEA es un fenómeno que también ocurrió en octubre de 2021, cuando 24 agentes tuvieron problemas para ingresar a México.

Con información de López-Dóriga Digital y Reforma

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot