Misión de Acompañamiento Cívico fortalece y da certidumbre al proceso de selección del Frente: Alejandro Moreno


  • El líder nacional del PRI afirmó que se aporta un modelo de competencia democrático con la participación activa de la sociedad civil.
  • Subrayó que los integrantes de la Misión son mujeres y hombres “probos, íntegros, honestos” y comprometidos con nuestro país.
  • Anunció que acudirán ante organismos internacionales a denunciar la intromisión del Gobierno federal en el proceso electoral mexicano.

Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que con el Frente Amplio por México y su misión de Acompañamiento Cívico, se aporta un modelo de competencia democrático con la participa activa de la sociedad civil.

Al encabezar una conferencia de prensa con Marko Cortés y Jesús Zambrano, dirigentes de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), el líder tricolor aseguró que el objetivo de la Misión de Acompañamiento es “fortalecer, garantizar, dar certeza y certidumbre” al proceso de selección del responsable de la construcción del Frente.

En compañía de los Coordinadores Parlamentarios del blanquiazul, Jorge Romero; del tricolor, Rubén Moreira y del sol azteca, Luis Espinosa, así como de los integrantes del Comité Organizador del Frente Amplio por México, el presidente Alejandro Moreno sostuvo que los integrantes de la Misión son mujeres y hombres “probos, íntegros, honestos” y comprometidos con nuestro país.

Subrayó que en la Misión no hay ninguna militancia partidista y es un proceso de fortalecimiento democrático que impulsan la sociedad civil y los partidos políticos, por lo que, cumpliendo los tiempos electorales, se tendrá una alternativa para nuestro país.

El dirigente del Revolucionario Institucional puntualizó que los integrantes de la Misión de Acompañamiento son compañeros que “tienen expertise” en distintas partes del mundo y vienen a fortalecer un proceso de selección inédito e histórico.

Destacó que este acompañamiento viene a robustecer el trabajo del Comité Organizador y resaltó que el proceso de selección del Frente es “transparente y equitativo”, el cual contribuye a fortalecer la democracia en México.

Luego de celebrar la participación nacional e internacional en la Misión de Acompañamiento, el presidente Alejandro Moreno anunció que acudirán ante organismos internacionales a denunciar la intromisión del Gobierno federal en el proceso electoral mexicano.

La Misión de Acompañamiento Cívico del Frente Amplio por México está conformada por:

1 Andrés Albo Márquez

2 Carla Erika Ureña Aguilar

3 Daniel Zovatto

4 Francisco Valdés Ugalde

5 Jenny Lincoln

6 Jimena Villicaña Pérez

7 José Antonio Crespo

8 José Piña

9 Juan Francisco Torres Landa Ruffo

10 Julio Juárez Gámiz

11 Luis Miguel Santibáñez Suárez

12 Mariana Vega

13 Mauricio Etienne

14 Paola Salmún Smeke

15 Yoloxóchitl Bustamante Díez

16 Juan Carlos Hidalgo

17 Paulina Amosurrutia

18 Karen Herrera Esparza

19 Gerardo Velázquez

20 Sebastián Hagobian

21 Harold Correa

22 Milton Morrison

23 Catalina Olea

24 Alejandra Morán

25 Ciro Mayén

26 Julián Andrade Jardí

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot