Movilidad convoca a concesionarios de Manzanillo y Minatitlán a revisión documental


El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de Movilidad (Subsemov), anuncia la convocatoria para la revisión documental de vehículos de transporte público individual o taxis, en los municipios de Manzanillo y Minatitlán, como parte del Programa de Revista Vehicular 2023.

La revisión documental se llevará a cabo durante tres sábados consecutivos: 22 y 29 de julio y el 5 de agosto, en las oficinas de la Subsemov de Manzanillo, ubicadas en calle Elías Zamora Verduzco #2213, Colonia Valle de las Garzas, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Se invita a todas las personas concesionarias de vehículos de transporte público individual en estas localidades a presentarse y llevar sus papeles para su verificación.

La Revista Vehicular tiene como objetivo garantizar la seguridad y calidad del servicio ofrecido en los vehículos de transporte público individual. Es muy importante para el Gobierno del Estado de Colima asegurar que los taxis que circulan en Manzanillo, Minatitlán y toda la entidad, cumplan con los requisitos legales y estén en óptimas condiciones, para brindar un transporte confiable y seguro a las y los usuarios.

Durante esta revisión documental se verificará la documentación correspondiente a los vehículos, incluyendo la constancia de clave CURC, póliza de seguro vigente, pago de revalidado, comprobante de domicilio, documentos que se necesitan para operar legalmente como transporte público individual. Después de ello, se programará la revisión física de la unidad automotriz para verificar el estado general de los vehículos, comprobando su limpieza, mantenimiento y funcionamiento adecuado.

Movilidad Colima hace un llamado a todas y todos los concesionarios de vehículos de transporte público individual en Manzanillo y Minatitlán a acudir a la revisión documental y cumplir con esta importante etapa del programa de Revista Vehicular 2023. Contribuir con la seguridad y calidad del servicio de transporte público es responsabilidad compartida que impacta directamente en la satisfacción de las personas usuarias y en el desarrollo de nuestras comunidades.

anuncio