Natanael Cano fue objeto de una millonaria multa en Chihuahua por esta increíble razón


Natanael Cano deberá de pagar una millonaria multa, tras su concierto en Chihuahua, pero ¿por qué el cantante de corridos tumbados se hizo acreedor a esta sanción?

El pasado 22 de septiembre, Natanael Cano se presentó en el estadio de béisbol Manuel L. Almanza en Chihiahua, en donde complació a todos sus seguidores al interpretar sus grandes éxitos.

Sin embargo, Natanael Cano se encontraría en problemas y es que el Gobierno Municipal de Chihuahua lo habría multado con una millonaria cantidad.

Así que ahora Natanael Cano -de 22 años de edad- deberá de pagar esta cantidad y la razón no la podrás creer.

[object Object]
Natanael Cano (@natanael_cano / Instagram )

¿Por qué Natanael Cano habría sido multado en Chihuahua?

Natanael Cano es uno de los representantes de corridos tumbados más populares, por lo que sus canciones se encuentran en los primeros lugares de las plataformas digitales.

Pero ahora, Natanael Cano estaría en problemas con las autoridades y se habría hecho acreedor a una multa por una increíble razón.

Natanael Cano se presentó el 22 de septiembre en Chihuahua donde ofreció un gran espectáculo a las cerca de 9 mil personas que se dieron cita en el recinto.

Sin embargo, el Ayuntamiento de Chihuahua le estaría cobrando una millonaria multa, como consecuencia de la referencia que hace en sus canciones.

Lo más leído de Música

Natanael Cano se habría hecho acreedor a esta sanción luego de que fue captado en flagrancia en la interpretación de contenido musical que hace apología al delito.

Las canciones de Natanael Cano también promoverían la violencia contra la mujer y propiciaría su denigración, discriminación, marginación y exclusión.

Además en las letras de sus canciones, Natanael Cano haría referencia al crimen organizado y la droga.

[object Object]

Natanael Cano (@natanael_cano / Instagram )

De esta manera Natanael Cano habría sido multado por la letra de las canciones que interpretó, esto luego de que en Chihuahua se prohibieron los llamados narcocorridos.

Además se han vetado las canciones que inciten a la discriminación, denigración y violencia hacia la mujer, así como homenajes a la violencia organizada.

Esto quedó establecido en el artículo 34 del Reglamento de Justicia Cívica, así como de los artículos 208, 209 y 222 del Reglamento de Diversiones y Espectáculos para el Municipio de Chihuahua.

¿Cuánto deberá de pagar Natanael Cano tras su concierto en Chihuahua?

La Subdirección de Gobernación Municipal levantó el acta correspondiente para la multa a Natanael Cano.

De esta manera se estableció que Natanael Cano debería de pagar una multa de 12 mil UMAS, lo que equivale a un total de 1 millón 244 mil 880 pesos.

La Subdirección de Gobernación de la Secretaría del H. Ayuntamiento de Chihuahua fue la encargada de aplicar la multa a Natanael Cano.

[object Object]

Natanael Cano (@natanael_cano / Instagram )

Además se reveló que durante el concierto de Natanael Cano hubo tres detenidos; uno por faltas administrativas y dos por presunto fraude pertenecientes a una empresa de seguridad privada, quienes cobraban a asistentes supuestas zonas VIP.

Natanael Cano se volverá a presentar esta noche en Chihuahua, por lo que se desconoce si la multa podría aumentar o el cantante cambiará su repertorio.

[object Object]

Natanael Cano (@natanael_cano / Instagram )

anuncio