Padres que encañonaron y golpearon a maestra de kínder ya le ofrecieron disculpas, asegura abuelo de menor


El señor José Alberto aseguró que desde un principio sus familiares aceptaron que habían actuado mal

José Alberto Hernández, padre de Jesús “N”, señaló que tanto su hijo como su nuera Laura “N” ya ofrecieron una disculpa a la maestra a la que agredieron el pasado 17 de julio en el kínder “Frida Kahlo”, en Cuautitlán Izcalli.

Tras la audiencia en la que a la pareja se le dictó prisión oficiosa, el señor José aseguró que desde un principio sus familiares aceptaron que habían actuado mal.

Además, mencionó que si las cosas fueron tal y como narró la maestra, quien señaló que la herida que presentaba el menor habría sido ocasionada por jugar en una resbaladilla, “pues la verdad le ofrezco una disculpa, como se las ofreció mi nuera, como se las ofreció mi muchacho”.

Este viernes, un Juez de Control del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México impuso como Medida Cautelar la prisión preventiva para Jesús “N” y Laura “N”, por el delito de extorsión.

Estas dos personas son los padres de un menor de tres años que presuntamente golpearon a una maestra en el kínder Frida Kahlo, en Cuautitlán Izcalli.

Un Juez de Control del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México impuso como Medida Cautelar la prisión preventiva para Jesús “N” y Laura “N”, por el delito de extorsión. Estas dos personas son los padres de un menor de tres años que presuntamente golpearon a una maestra en el kínder Frida Kahlo, en Cuautitlán Izcalli.

Al escuchar que se quedarían en prisión preventiva Jesús y Laura se abrazaron y lloraron en el área de seguridad.

¿Por qué la pareja de padres golpeó a la maestra de kínder?
Los hechos ocurrieron el lunes 17 de julio, cuando la pareja ingresó al plantel, donde inmediatamente Laura N golpeó a la docente, a quien reclamó por presuntamente haber agredido a su hijo de tres años de edad.

De acuerdo con lo relatado por la víctima y que fue captado en video, esta pareja la obligó a hincarse y ofrecer disculpas a su hija, mientras éste se reía de lo sucedido.

Tras las agresiones, las dos trabajadoras del plantel acudieron ante el Ministerio Público para denunciar lo ocurrido y también los padres acudieron por su propia voluntad ante el MP para rendir su declaración y denunciar las lesiones en contra del menor.

Los detenidos se presentaron de manera voluntaria ante el Agente del Ministerio Público para rendir su entrevista y denunciar la presunta agresión en contra de su hijo de 3 años, alumno del kínder. Pero ambos se quedaron en prisión por el delito de extorsión al ofrecer dinero y un vehículo a los Policías de Investigación a cambio de no continuar con la investigación.

EL UNIVERSAL

anuncio