Perro Bermúdez y Paco Villa revientan a árbitro de Leagues Cup; lo acusan de traidor


La Leagues Cup está en marcha, y con ella, la polémica no podía faltar. Los comentaristas Paco Villa y el Perro Bermúdez le dieron con todo a árbitro Óscar Macías, al que acusaron de traidor.

El Perro Bermúdez y Paco Villa son dos comentaristas que suelen estar metidos en la polémica cuando dan sus puntos de vista, y esta vez no aguantaron las ganas de reventar al árbitro Óscar Macías.

Este sábado, durante el juego entre el Club Tijuana y el Philadelphia Union, en el que cayó el Club de la Liga MX, el protagonista fue el árbitro del VAR Óscar Macías, cuando marcó penalti a favor de los estadounidenses y expulsó a Nico Díaz.

Tras esa decisión del árbitro Óscar Macías, el Philadelphia Union aumentó la venta. Kevin Balanta también fue expulsado para redondear la catástrofe del Club Tijuana, por lo que el árbitro Óscar Macías fue reventado por los comentaristas de TUDN.

Comentaristas TUDN

Comentaristas TUDN (Captura)

Comentaristas revientan sin piedad a árbitro y dicen que le están robando a la Liga MX

Paco Villa y el Perro Bermúdez reventaron a Óscar Macías sin piedad, señalando que era un traidor y que la MLS le estaba robando a la Liga MX.

El Perro Bermúdez no se aguantó el coraje y dijo que el árbitro Óscar Macías debería “regresarse a su país” tras las decisiones que tomó en el juego entre el Club Tijuana y el Philadelphia Union.

Paco Villa llamó traidor al árbitro Óscar Macías y aseguró que la Leagues Cup le estaba robando a la Liga MX. Hasta el momento, la Liga MX y la MLS, protagonistas de la League Cup, no se han pronunciado respecto a las declaraciones de los comentaristas.

En Cruz Azul revientan al arbitraje, por favorecer al Inter Miami de Lionel Messi

Las críticas de los comentaristas de TUDN contra el árbitro Óscar Macías, no fueron las primeras que se dan por parte de algún integrante de la Liga MX, ya que Carlos Salcedo, defensa de Cruz Azul, reventó antes a los silbantes.

Lo más leído de Deportes

El defensa del Cruz Azul señaló que el arbitraje será un punto crítico en la Leagues Cup, al quejarse de la falta que le concedieron a Lionel Messi, quien marcó el gol del triunfo del Inter Miami.

Quien tampoco se guardó nada fue el entrenador del Club Pumas Antonio Mohamed, quien criticó el reglamento de la Leagues Cup, en su debut contra el Montreal.

La queja del DT del Club Pumas contra el arbitraje fue debido a que contaron el medio tiempo como una de las tres ventanas de cambios permitidas, algo que no estaba contemplado en el reglamento de la Leagues Cup.

Así que con la Leagues Cup en marcha, el arbitraje y la polémica seguirán presentándose, ya que la rivalidad entre la Liga MX y la MLS crece de manera acelerada.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok


anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/