PERVERSIDAD

¿QUÉ VIENE?

SEAN OSMIN HAMUD RUIZ

14 DE AGOSTO DE 2023

PERVERSIDAD

El cuerpo humano prácticamente está compuesto al 99% de oxígeno, carbono, hidrógeno y nitrógeno.

El fósforo, potasio y nitrógeno son los principales químicos que se integran en las plantas.

La corteza terrestre mayormente se conforma por oxígeno, silicio, aluminio y fierro.

Las combinaciones anteriores, adicionadas con el resto de los 92 elementos naturales que se han encontrado en nuestra morada espacial conforman todas las formas de vida que aloja; microscópicas o magnificentes, unicelulares o pluricelulares.

Inclusive la inteligencia o consciencia de algunas especies dependen estrictamente de este puchero de elementos cósmicos.

Y a pesar de lo maravilloso que resultan los equilibrados enlaces que nos revelan la existencia, a veces somos incapaces de reconocer esta complejidad y faltamos al respeto de una manera estulta, cargada de soberbia, a tal grado que, sin miramientos, nos mofamos con nuestras acciones de este milagro.

Intentado dar un sentido a algunas cuestiones, quisiera pensar que lo que sucede realmente es que hay un concurso entre algunos para ver quién dice, hace o justifica la mayor estupidez.

Los libros de texto gratuitos 2023, más allá de la carga ideológica, de las erratas en sus contenidos o de su ilegalidad para elaborarlos, muestran un desprecio por la más elemental de las formas de enseñanza. La pedagogía no existe o no sirve para transmitir el conocimiento, según los piensos de los autores de esta “obra”.

No importa que sumar fresas o multiplicar mangos, en la vida cotidiana y en el avance del conocimiento matemático de cualquiera, no sea posible.

No importa que una representación del sistema solar sea equivocada en las formas teóricas de las trayectorias de los planetas o que más de un astro compartan órbitas o que las proporciones de los tamaños no correspondan.

Menos relevante resulta que se pretenda una vanguardia burlesca usando códigos QR que muchísimos alumnos no podrán revisar por falta de equipamiento e infraestructura adecuados, pero qué importa si cuando los revisas, los enlaces digitales no existen.

Es infame que suceda. Es vergonzoso encontrar quien defienda esto. Hay deshonra en cualquiera que sea el objetivo. Sobre todo, y lo digo sin ambages y esperando que nos ocupemos, hay PERVERSIDAD.

MICROCUENTO

Y resultó que si habían llegado. Desde hace un buen rato y nosotros todos mal educados sin darles la bienvenida. Todavía no estamos claros cómo debemos comportarnos, pero sugiero, como cosa de caer bien, ponerles un Cha Cha Chá.

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot