Pide “Patitas de Ángel” sensibilizarse con temas en pro de los animales


La asociación a favor de rescate animal en Tecomán y Armería “Patitas de Ángel” nos compartieron en exclusiva para De Política y Algo Más la situación que se está llevando actualmente en no solo ellos como asociación si no en las demás que están activas en el municipio.

Expresaron que muchos de los problemas que se están enfrentando son por inconciencia de la sociedad, por desinformación y también falta de interés a un problema que no solo es de amor y solidaridad por los animales sino también de higiene, puesto que los animales que están en situación de calle o que incluso que están al cuidado de una familia y presentan alguna enfermedad y/o descuido repercute directamente en nuestra salud también.

Expresan que es un problema real que se ha minimizado o que “simplemente no se quiere ver y reconocer”; mencionaron que falta mucho por hacer en diferentes ámbitos puesto que a pesar del esfuerzo que hacen día a día por querer hacer un cambio “sienten que no avanzan, cuando observan que lejos de disminuir los casos de abandono, violencia, incluso de abuso se mantienen o incluso hasta aumentan”.

Y aunque se reconoce que la sociedad responde ante situaciones en las que se pide apoyo, no es suficiente ante toda la demanda de denuncias que reciben de muchas diferentes situaciones que se originan diario. También hicieron hincapié en que la única manera de acabar con la mayoría de los problemas es informándonos, la adopción responsable y sobre todo la esterilización.

Finalmente agradecieron a todas las personas que están al pendiente de apoyar y a todas las personas tanto voluntarias como las que desde su hogar realizan acciones en beneficio de la causa. Y que esperan que pronto se pueda contar con un lugar seguro para todos los casos de abandono que llegan y que muchas veces no se tiene donde resguardarlos en lo que se realiza la adopción.

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/