Pieza clave en último título de Cruz Azul sufre brutal lesión que pone en riego su carrera

Noticias en Colima



Cruz Azul obtuvo su octava estrella en el Guardianes 2021, donde con un basto plantel, logró coronarse ante Santos, dejándonos jugadores con alto nivel de futbol, mismo que encaminaron a la Máquina al título.

Entre los jugadores destacados con aquel Cruz Azul campeón estaban, Jesús Corona, Pablo Aguilar, Jonathan Rodríguez, Nacho Rivero, Cata Dominguez, Yoshimar Yotún, entre otros.

Fue el mismo peruano, hoy en día de 34 años de edad y que juega para el Club Sporting Cristal, de la Primera División sufrió una aparatosa lesión el pasado lunes.

Yotún es pieza clave y capitán del equipo peruano; otro ex del Cruz Azul que juega en el mismo equipo es Martín Cauteruccio.

¿Que le pasó a Yoshimar Yotún, ex de Cruz Azul?

Yoshimar Yotún, Campeón con Cruz Azul, se encontraba con la posición del balón e iba disparar al arco, acción que no pudo ser realizada debido al cruce de un defensa.

Asimismo, a la hora de intentar realizar el disparo, Yoshi, como es apodado en su actual equipo, se le quedo atorada la pierna entre las del rival, misma que hizo palanca y le provocó la aparatosa lesión.

Yoshimar tuvo que ser sustituido, y trasladado en ambulancia al hospital, donde de acuerdo con el club, le seguirán haciendo estudios para determinar la gravedad de esta.

“Las primeras pruebas médicas has descartado un daño óseo, pero sí se ha constatado un compromiso ligamentario en la rodilla” fue parte del comunicado emitido por el Sporting Cristal.

Lo más leído de Deportes

¿Cómo le fue a Yoshimar Yotún en Cruz Azul?

Con Cruz Azul, Yoshimar Yotún jugó un total de 100 partidos, en los que logró anotar en ocho ocasiones y repartió 15 asistencias, siendo titular en la mayor parte de los partidos.

Con la Máquina. logrò obtener tres títulos, una Súper Copa de México, una Leagues Cup, un Campeón de Campeones y el más importante en su paso por la Noria, un Título de Liga MX.

Tras su salida, Yotún regresó a su País con el Sporting Cristal, con quienes ha jugado 277 partidos, ha anotado 20 goles y repartido 26 asistencias.

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot