Policía Estatal de Colima recupera media docena de vehículos con reporte de robo, este fin de semana

Noticias en Colima


* También fue detenida una pareja con un arma de fuego y varias dosis de droga

Cerca de media docena de vehículos que se encontraban con reporte de robo, fueron recuperados este fin de semana por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, adscritos a la Policía Estatal de Colima, en conjunto con personal la Secretaría de Marina, como parte de los operativos de vigilancia y localización de vehículos que se vienen desplegando en el estado de Colima.

Estas acciones forman parte de la estrategia de coordinación entre las instituciones de seguridad de los diferentes órdenes de gobierno, con la que tan sólo este fin de semana fueron recuperaron más de cinco vehículos en la capital colimense, mismos que tenían reporte de robo.

DETIENEN A PAREJA ARMADA

Además, como resultado de otro operativo en la ciudad de Colima, una pareja fue detenida por policías estatales de Colima, mientras circulaban a bordo de una motocicleta, portando un arma de fuego, así como varias dosis de droga.

La pareja fue detenida en flagrancia y revisada en el lugar de la aprehensión, encontrándoles entre sus pertenencias el arma de fuego cargada y varias dosis de droga.

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot