«PRD se mantiene firme en el Frente», asegura Jesús Zambrano


Jesús Zambrano, presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que su partido se mantiene firme en el Frente Amplio por México.

A través de un mensaje en redes sociales, Zambrano aseguró que el partido del Sol Azteca continuará con el propósito de construir una nueva mayoría.

“El PRD se mantiene firme en el Frente Amplio por México. Estamos esperando información y aclaraciones suficientes para seguir caminando con confianza”, señaló el dirigente.

Explicó que hay una necesidad de construir una nueva mayoría rumbo al 2024, por lo que se decidió la permanencia del PRD en el Frente.

“Necesitamos construir esa nueva mayoría para ganar el 2024. ¡No seremos los esquiroles que le hagan el juego a Morena!”, detalló.

Las declaraciones del líder partidista se dan luego de que en días pasados, el PRD anunció la suspensión de su participación dentro del Comité Organizador del Frente Amplio por México, de cara a la elección del candidato presidencial.

Jesús Zambrano, dirigente nacional del Sol Azteca, atribuyó la pausa a la exclusión de Miguel Ángel Mancera y Silvano Aureoles de la contienda por representar al Frente Amplio por México en la elección presidencial de 2024.

En conferencia de prensa pidió una audiencia en la que se aclaren los motivos para dejar fuera a los aspirantes perredistas de la contienda interna, pues afirmó, más de 500 mil personas del Sol Azteca apoyaron con firmas a Mancera y Aureoles.

Con información de López-Dóriga Digital


anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot