Presenta Braulio Arreguín eje 4 de administración responsable

Noticias en Colima


. Contempla entre otros dignificar la labor de los policías con equipamiento, sueldo y prestaciones más justas

El candidato independiente a la alcaldía de Comala, Braulio Arreguín Acevedo presentó el cuarto eje de gobierno que implementará de ganar en las próximas contiendas el 2 de junio. En dicho eje se contempla el dignificar la labor de los policías con equipamiento, sueldo y prestaciones más justas.

En conferencia de prensa en donde estuvo acompañado por la planilla que encabeza y el candidato independiente a la diputación local por el cuarto distrito electoral Luis Mario Salazar Zamora, Braulio Arreguín dijo que aunado a esto se contempla triplicar el salario de los Comisarios Municipales.

En el eje de administración responsable además se comprometió el candidato a realizar un ajuste de sueldos entre los funcionarios de primer nivel y de confianza, afirmando que se pretende realizar la administración más honesta y transparente en la historia de Colima.

“Hemos tenido una respuesta excepcional, no podemos fallarle a los comaltecos, tenemos el compromiso de hacer la administración más transparente en la historia de Comala y eso lo vamos a cumplir”. Braulio Arreguín, dijo que otro de los compromisos es no generar ningún tipo de deuda.

Cuerpo policiaco

Con respecto a la seguridad de Comala, aseguró que hace seis días se aprobó el 3 por ciento de incremento a los policías del municipio, lo que representa 10 pesos diarios. “Sin duda esto genera desánimo entre los policías para realizar su labor. Esto es lo que la administración actual les está dando de premio por trabajar ante los actos delictivos que se han generado, no lo consideramos justo, además de que hay 7 elementos por turno para 24 mil habitantes”

Braulio Arreguín, dijo que cree en el cuerpo policiaco de Comala, por lo que se generarán las condiciones en su gobierno para contratar más elementos.

“Es un compromiso que queremos hacer con los elementos de seguridad pública, que si ganamos la elección el aumento será al menos del mismo porcentaje de los compañeros sindicalizados del Ayuntamiento, yo creo que es lo mínimo que se merecen”

Finalmente dijo que las tomas de decisiones en Comala se harán pensando en el bienestar no sólo de la cabecera, sino de las comunidades de todo el municipio.

Fuente

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot