PRI Colima dispuesto a dialogar con Jorge Luis Preciado tras su salida del PAN


+ Aclaró el ex panista no ha informado su salida del Frente Amplio por México

Arnoldo Ochoa González, dirigente estatal del PRI, no descartó dialogar con Jorge Luis Preciado luego de este anunciara su salida del Partido Acción Nacional, pues el partido siempre estará dispuesto a dialogar con militantes y personas de la sociedad civil.

Asimismo, puntualizó el ex panista no ha anunciado su salida del Frente Amplio por México, sin embargo, reconoció que la salida de cualquier cuadro político no es adecuada, sobre todo por el momento democrático que atraviesa no solo el estado, sino el país.

“Estuvo con nosotros en la Coalición por México aquí en Colima, yo no he tenido comunicación con el (…) respeto su opinión, pero pareciera que hubo un conflicto con el presidente de su partido, eso es lo que vimos nosotros en la prensa”, expresó.

Finalmente, refirió que el PRI no vislumbra el mismo escenario que el PAN, pues se tiene en claro que cuando se participa en un proceso abierto, el fin es impedir que la democracia y el autoritarismo vuelva a quedarse en el país de la mano de Morena.

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot