¿Qué le pasó a Steve Buscemi? Estado de salud del actor de Armageddon que fue golpeado brutalmente

Noticias en Colima


¿Qué le pasó a Steve Buscemi? Te contamos cuál es el estado de salud del actor de Armageddon, quien fue golpeado brutalmente.

Todo sucedió la mañana del miércoles 8 de mayo, mientras Steve Buscemi, de 66 años de edad, caminaba por una calle de Nueva York, su ciudad natal.

El publicista de Steve Buscemi informó que las autoridades ya están al tanto del ataque, que se suma a la serie de agresiones aleatorias registradas en Nueva York en lo que va del año.

Steve Buscemi
Steve Buscemi (HBO)

Steve Buscemi: ¿Cómo se encuentra luego de la brutal agresión que sufrió en Nueva York?

En un comunicado, el publicista de Steve Buscemi informó que el actor fue golpeado en el rostro por un hombre, en calles de Manhattan.

Tras lo sucedido, Steve Buscemi fue trasladado a un hospital cercano por hematomas, inflamación y sangrado en el ojo izquierdo, indicó el comunicado difundido el domingo.

¿Cómo está el actor de “Fargo” y “Boardwalk Empire” tras el ataque? “Se encuentra bien y aprecia los buenos deseos de todos”, señaló su publicista.

Lo más leído de Famosos

El Departamento de Policía de Nueva York difundió un comunicado sobre la agresión del miércoles, sin identificar a los involucrados.

El representante de Steve Buscemi confirmó el domingo que la víctima no identificada en el comunicado policial se trataba del actor.

Steve Buscemi

Steve Buscemi (HBO)

La policía dijo que el ataque aleatorio ocurrió alrededor de las 11:48 a.m., frente al 369 Third Ave.

Su agresor, aparentemente trastornado, huyó del lugar y todavía se encuentra prófugo, señalaron fuentes policiales.

Un trabajador de la zona que presenció parte del asalto, contó a The Post -el primer medio que dio a conocer la agresión- cómo sucedieron las cosas:

“Vi que estaba con una mujer, y luego por la esquina de la ventana lo vi tropezar y caer hacia atrás. Él inmediatamente se levantó y corrió en dirección opuesta. No vi quién lo golpeó”.

Testigo de la agresión a Steve Buscemi

Policía de Nueva York difunde fotos del agresor de Steve Buscemi

La policía de Nueva York publicó fotografías de vigilancia del presunto atacante, un hombre barbudo que vestía una gorra de béisbol, una camiseta azul y pantalones deportivos negros.

El ataque convierte a Steve Buscemi en el segundo actor de la serie “Boardwalk Empire” en ser víctima de violencia callejera aleatoria en la ciudad de Nueva York este año.

El actor, ex bombero del FDNY, tiene una carrera cinematográfica que abarca cuatro décadas e incluye papeles en películas premiadas como “Fargo” y “Reservoir Dogs”.

Buscemi obtuvo gran reconocimiento por su interpretación del corrupto político de Atlantic City, Enoch “Nucky” Thompson, en la exitosa serie de HBO “Boardwalk Empire”.

Steve Buscemi

Steve Buscemi (NYPD)

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot