¿Qué pasa en Acapulco? Incendian 6 vehículos alrededor de la ciudad y bloquean autopista Acapulco-Zihuatanejo



¿Qué pasa en Acapulco? Incendian este miércoles 2 de agosto al menos 6 vehículos alrededor de la ciudad y bloquean autopista Acapulco-Zihuatanejo.

Los hechos de violencia se comenzaron a registrar cerca de las 14:00 horas, y fueron perpetrados por integrantes de de un grupo criminal, luego de registrarse un operativo en una vivienda que terminó con la detención de un hombre.

Entre los vehículos quemados se encuentran camiones de empresas de transporte público, de traslado de pasajeros, así como de empresas privadas dedicadas al transporte y reparto de diversas mercancías.

Incendian al menos 6 vehículos alrededor de la ciudad de Acapulco y los utilizan para bloquear acceso de la autopista Acapulco-Zihuatanejo

Las autoridades de Acapulco, Guerrero, efectuaron este miércoles un cateo en una vivienda de la ciudad, el cual, terminó con la detención de un presunto integrante de la delincuencia organizada.

En respuesta a estos hechos, hombres comenzaron con la quema de vehículos en varios puntos de la ciudad, así como bloquearon la autopista Acapulco-Zihuatanejo.

A través de llamadas al 911 varios ciudadanos reportaron la quema de vehículos, la cual, comenzó en las inmediaciones de la colonia Jardín Mangos, luego de registrarse la quema de una camioneta perteneciente a la empresa Marinela.

Luego de ello, se reportó en la colonia Jardín Azteca la quema de un camión de la compañía Pepsi, sin embargo, no fueron las únicas empresas afectadas, ya que camiones de Bonafont, Cuétara y Bodega Aurrerá también resultaron incendiados.

Estos vehículos pesados fueron colocados en puntos de acceso autopista Acapulco-Zihuatanejo, con la intención de bloquear el arribo de fuerzas de seguridad.

Lo más leído de Guerrero

Asimismo, autobuses de la empresa Estrella de Oro fueron prendidos en fuego luego de ser roseados con gasolina.

A través de videos que se han difundido en redes sociales, habitantes de Acapulco dieron cuenta de estos hechos registrados durante la tarde de hoy en la ciudad costera.

Retiran vehículos incendiados en Acapulco y el bloqueo de la autopista Acapulco-Zihuatanejo; Guardia Nacional refuerza seguridad

Cerca de las 18:00 horas las autoridades de Acapulco declararon la situación bajo control, luego de que los vehículos incendiados en la ciudad, así como el bloqueo de la autopista Acapulco-Zihuatanejo fueran retirados.

Elementos de la Guardia Nacional (GN), así como agentes de la Policía Estatal, Municipal y del Grupo Antimotines, arribaron a los puntos de Acapulco donde se registraron los hechos de violencia para reforzar las acciones de seguridad.

Distintos operativos se mantienen durante esta tarde noche, con la intención de prevenir que vuelva a ocurrir la quema de más vehículos en puntos estratégicos de Acapulco. Hasta el momento no se reportan personas detenidas por estos hechos.

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot