¿Qué pasó en la Gustavo A. Madero? Vocho se estrella contra tianguis de Cuautepec de Madero; atropella a seis personas



¿Qué pasó en la Gustavo A. Madero? Un vocho atropelló a seis personas luego de que se estrellara contra el tianguis de Cuautepec de Madero.

Así lo dieron a conocer testigos y residentes de la demarcación, quienes apuntan a que el vehículo era conducido por una menor de edad.

Debido a que el tianguis de Cuautepec de Madero es un espacio sumamente transitado, al perder el control del vocho el conductor atropelló a seis personas y causó numerosos daños materiales.

Por lo cual, los principales afectados levantaron una denuncia ante el Ministerio Público de la Gustavo A. Madero.

Vocho se estrella contra tianguis de Cuautepec de Madero y atropella a seis personas

Un vocho Volkswagen conducido por una menor de edad se estrelló contra un tianguis de Cuatepec de Madero atropellando a seis personas en la Gustavo A. Madero.

Según expresan los testigos, la joven presentó dificultad para manejar el vocho en la intersección de la calle Darío Fernández por la inclinación de la calle.

Y esto ocasionó que el vocho se estrellara contra la zona de puestos y tránsito peatonal del tianguis de Cuautepec de Madero.

Así pues, tras el ingreso del vehículo al espacio comercial, éste fue afectando las estructuras de los negocios y atropelló a las seis personas.

Siendo estas últimas las víctimas más afectadas, por lo que se requirió de su traslado a hospitales cercanos de la Gustavo A. Madero.

“Mi hija trabajaba en la esquina e iba llegando con los elotes, el carro le tiró toda la tina y le quemó los pies a mi yerno […] dicen que se metió un vocho y fue a dar hasta por allá”.

Comerciante tianguis de Cuautepec de Madero

Conductor de vocho que se estrelló contra tianguis de Cuautepec fue denunciado; es una menor de edad

El responsable de atropellar a seis personas por estrellarse contra tianguis de Cuautepec de Madero es una menor de edad que conducía el vocho sobre la Gustavo A. Madero.

La cual fue detenida tras cometer la falta y provocar tales consecuencias en contra de los comerciantes y transeúntes de la demarcación.

Algunos lesionados y familiares de los seis atropellados presentaron una denuncia en contra de la menor de edad que se estrelló con el vocho en el tianguis de Cuautepec de Madero.

Sin embargo, fueron enviados a la Fiscalía de Justicia Penal de Adolescentes debido a que ésta no puede ser juzgada como un adulto.

Vocho que se estrelló contra tianguis de Cuautepec de Madero era de uso público, transportistas emiten comunicado

El vocho que atropelló a seis personas en el tianguis de Cuautepec de Madero forma parte de la organización Grupo Fortaleza, señalada por operar con un sistema de taxis sin autorización en la Gustavo A. Madero.

Es decir, es un vocho o transporte público “pirata” de los cuales son comunes en la localidad.

Por su parte Grupo Fortaleza emitió un comunicado después de lo sucedido en donde se comprometió a cubrir los gastos de las seis personas atropelladas.

Grupo Fortaleza lamenta profundamente el incidente y asumirá la responsabilidad de cubrir todos los daños causados, por lo que solicita a los famlialres de los afectados que se pongan en contacto a la brevedad…

Andréz Zamora, presidente Grupo Fortaleza

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot