¿Qué significa NyE en México? La traducción del meme que necesitas saber para ofenderte

Noticias en Colima


¿Qué significa NyE en México? La traducción del meme que necesitas saber para ofenderte.

Un nuevo meme se ha hecho viral entre los usuarios más jóvenes de TikTok y otras plataformas de redes sociales, protagonizado por el fallecido payaso ‘Cepillín’.

Como era de esperarse, de tanto que ven al meme circular por la web, al resto de los internautas ya les entro curiosidad por saber qué significa el meme NyE en México.

Y es que, muchos despistados que quieren usar el lenguaje de “la chaviza” ya han intentado usar el viral meme, fracasando rotúndamente al desconocer que no es lo mismo NyE para los internautas de Estados Unidos y para los de México.

Cepillin
Cepillin (Tomada de video)

NyE: Así se originó el polémico meme protagnizado por Cepillín

El meme de NyE tiene su orígen, no en la expresión en inglés “New Year Eve” (víspera de año nuevo), sino en un comentario que alguien hizo en el video de la canción ‘Bosque de la China’, que interpretaba Cepillín.

El comentario parece tener las mejores intenciones, señalando que el video disponible en YouTube le trae recuerdos de su infancia, cuando participó en una obra escolar del kinder.

Lo más leído de Sorprendente

Pero, el tono del comentario da un giro de 180 grados cuando el o la internauta identificada como “Ada López” parece burlarse del trabajo de Cepillin y termina insultándo, al escribirle con la peor ortografía:

“uuuuhhjjj me recuerda ami infancia, cuando estaba en el quinder y ise una obra jaaaaaaaa que risa cepillin con tus payasadas eres un naco y un estúpido”

Usuario de YouTube

Cepillin

Cepillin (Tomada de video)

Meme NyE se volvió tendencia y hasta inspiró disfraces de Halloween

El comentario pronto hizo reaccionar a los fans de Cepillín, quienes se mostraron indigandos por las irrespetuosas palabras que le dedicaron a su ídolo.

Sin embargo, también hubo quienes aprovecharon para soltar todo su hate, menospreciando el trabajo de Cepillín y criticándolo.

La situación habría provocado que los administradores de la cuenta de YouTube de Cepillín restringieran los comentarios.

Sin embargo, varios internautas tuvieron la precaución de tomar captura de pantalla al desafortunado comentario.

Luego, comenzar a utilizarlo con la abreviación NyE (naco y estúpido) y una imagen de Cepillin en el video de ‘Bosque de la China’, para insultar a quienes consideran NyE.

La popularidad del meme ha sido tal que hasta en Halloween del año pasado muchos internautas han afirmado que se disfrazaron de NyE, convitiéndose por esa noche en el Cepillín que estab perdido en un bosque de la China.

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot