Queremos que en Colima sí haya medicamentos: Riult Rivera

Noticias en Colima


  • Que el doctor esté donde se le requiere, y el abasto de medicina sí esté completo, expresa el candidato a presidente municipal de Colima.

“Nosotros queremos que en Colima sí haya medicamentos, que sí haya el abasto que se ocupa para que la gente esté más tranquila”, así se pronunció Riult Rivera, candidato a la Presidencia Municipal de Colima por la alianza Fuerza y Corazón por Colima, este domingo en su gira proselitista por la zona rural del municipio.

Lo anterior, luego de afirmar que durante su gobierno le van a entrar al tema de los medicamentos, buscando tener la coordinación con el Gobierno del Estado para que el doctor esté donde se le requiere y el abasto de medicina sí esté completo.

“Lo que venimos es a tomar los problemas de frente, para resolverlos”, puntualizó Riult Rivera.

Añadió que si el Gobierno Estatal no le entra al tema, se buscará la manera de lograr que cuando en Colima un médico recete algún medicamento sí se cuente con el abasto suficiente para que la gente esté más tranquila, con la esperanza de que se pueda curar, de lo contrario su salud se continuará dañando.

Finalmente, el abanderado por la Fuerza y Corazón por Colima, Riult Rivera, indicó que siempre han dado la cara ante este y otros problemas, por ello, desde el Ayuntamiento se constituirá un Consejo Médico con la participación de Nutriólogos, Cardiólogos, Médicos Generales e Internistas así como otros especialistas, para tener mejores resultados.

Fuente

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot