¿Quién es “el Camaleón”? Narco en Pátzcuaro y responsable del asesinato de un sobrino de Joan Sebastian

Noticias en Colima


Fue detenido el presunto responsable del asesinato de un sobrino de Joan Sebastian, quien es un narcotraficante de Pátzcuaro integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pero, ¿quién es “el Camaleón”?

Y es que enero de 2019 se encontró al sobrino de Joan Sebastian muerto, asesinado presuntamente por “el Camaleón”, tras ser secuestrado en un espectáculo en Tarímbaro, Michoacán.

El sobrino de Joan Sebastian era dueño del rancho “La Misión” y se dedicaba a criar ganado, con el que ofrecía espectáculos de jaripeo; tras reconocer su cuerpo, fue velado en Juliantla, Guerrero.

¿Quién es “el Camaleón”? Narcotraficante de Pátzcuaro, parte del CJNG y responsable del asesinato de un sobrino de Joan Sebastian

El Camaleón” fue identificado como Miguel Ángel Ch, sin embargo, se cuentan con pocos datos del narco de Pátzcuaro, quien es integrante del CJNG y responsable del asesinato de un sobrino de Joan Sebastian.

El secuestro y posterior asesinato del sobrino de Joan Sebastian, Hugo Figueroa, quien fue “levantado” en la Plaza de Toros La Aurora; su cuerpo fue encontrado en la madrugada del 31 de enero de 2019, en Huaniqueo.

A su vez, “el Camaleón” es considerado un objetivo prioritario debido a que es uno de los principales generadores de violencia en Michoacán, pero no solamente en Pátzcuaro.

[object Object]
Detención de «el Camaleón», responsable de la muerte de Joan Sebastian (FGE de Michoacán)

¿Qué edad tiene “el Camaleón”?

Como ya se mencionó, debido a su vida delictiva, se tienen pocos datos de “el Camaleón”, por lo que no es posible informar su edad ni lugar de nacimiento.

Así como tampoco el aproximado que da la ficha del Registro Nacional de Detenciones, debido a que su portal de internet no está disponible.

Lo más leído de Estados

¿Qué signo zodiacal es “el Camaleón”?

Igualmente, también se desconoce su fecha de nacimiento, por lo que no sabemos qué signo zodiacal u horóscopo chino es “el Camaleón”.

¿Quién es la esposa de “el Camaleón”?

No se cuenta con la información de si “el Camaleón” está casado o cuál sería su situación sentimental.

¿Cuántos hijos tiene “el Camaleón”?

Hasta el momento tampoco se ha revelado si “el Camaleón” tiene hijos o la identidad de algún otro familiar.

[object Object]

Detienen a «el Camaleón», narco responsable de la muerte de un sobrino de Joan Sebastian (Changoonga)

¿Qué estudió “el Camaleón”?

Aunque no se cuenta con detalles de su educación, “el Camaleón” ha sido líder de células delictivas en Michoacán, en donde asesinó al sobrino de Joan Sebastian, que, de acuerdo con un video de su ejecución, desconocía qué le hizo.

En el video antes mencionado, se observa presuntamente al sobrino de Joan Sebastian atado contra un árbol, mientras dos interlocutores, quienes nunca muestran su rostro, repiten que con su gente no se juega.

Sin embargo, también se señala a “el Camaleón” como el responsable del asesinato de la comisaria de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, Cristal García Hurtado, a quien decapitó junto a sus dos escoltas.

¿En qué ha trabajado “el Camaleón”?

Se señala que “el Camaleón” es jefe de plaza del CJNG en Pátzcuaro, sin embargo, también se ha extendido su célula delictiva a otros estados.

“El Camaleón” es responsable del asesinato de Hugo Figueroa en 2019, año en el que era líder de la célula delictiva “La Gente del Cerro”, aliada del cártel de “Los Viagras”.

Además del asesinato de la comisaria el pasado 18 de marzo, se cree que “el Camaleón” es responsable de otros asesinatos, secuestros y extorsiones, uno de ellos fue el de Hilario A en Uruapilla, Michoacan, cuyo cuerpo fue encontrado en enero de 2016.

Detienen a “el Camaleón”, responsable del asesinato del sobrino de Joan Sebastian

En un operativo interinstitucional fue detenido “el Camaleón” en Aguascalientes, imputado por el delito de homicidio por el asesinato del sobrino de Joan Sebastian, como por ser parte del CJNG.

La detención de “el Camaleón” se realizó el pasado 5 de abril, en un operativo conjunto por la Secretaría de Seguridad del Estado de Michoacán y la Secretaría de Marina, junto con la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.

Igualmente destacaron que “el Camaleón” sería trasladado desde Aguascalientes a Michoacán, en donde está detenido en el penal “Mil Cumbres” de Charo.

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot