¿Quién es Fernando Medina Ramírez, el presunto agresor de un menor de edad en un Subway de San Luis Potosí?


El presunto agresor del empleado de un Subway en San Luis Potosí fue identificado en redes sociales como Fernando Medina Ramírez. Hasta el momento, sigue sin ser detenido.

La tarde de este lunes 31 de julio, fue captada la agresión de un hombre contra un empleado menor de edad de una sucursal de Subway en San Luis Potosí.

Testigos refieren que el violento sujeto se molestó porque el empleado le pidió esperar su turno para ser atendido.

En redes sociales, rápidamente se volvió viral el video de la agresión y el sujeto ya fue identificado.

[object Object]
¿Quién es Fernando Medina Ramírez, hombre que golpeó a menor de edad en un Subway? (Especial)

¿Quién es Fernando Medina Ramírez, presunto agresor de un menor de edad en un Subway de San Luis Potosí?

El agresor fue identificado como Fernando Medina Ramírez, quien se ostenta como entrenador de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés), además de ser Licenciado en Derecho.

Y es que ante la indignación que generó el video, usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de investigar quién fue el posible agresor del empleado de 15 años de edad.

En redes sociales, también se compartieron fotos donde se ve a Fernando Medina Ramírez en un gimnasio con otras personas que se identifican como parte del “Tiburones Team MMA”.

El hombre violento también es señalado de ser el dueño de un negocio de autopartes llamado “Yonke Autopartes Medina”, ubicado en boulevard Antonio Rocha Cordero, en San Luis Potosí.

Lo más leído de Estados

A pesar de que ya se difundió el nombre del presunto agresor, el nombre de su negocio e incluso, su credencial de estudiante, hasta el momento, ninguna dependencia estatal ha informado sobre algún avance en el caso.

Tras sufrir la golpiza, el empleado temporal del Subway fue internado en un hospital y si bien tiene lesiones importantes, se reporta fuera de peligro, confirmó el vocero de la Secretaría de Seguridad de San Luis Potosí.

No es la primera vez: Fernando Medina Ramírez ya había protagonizado otra agresión en San Luis Potosí

Tras darse a conocer la agresión a un menor de edad en un Subway de San Luis Potosí, en redes sociales fue difundida otra golpiza presuntamente protagonizada por Fernando Medina Ramírez.

En un video compartido se aprecia al mismo sujeto mientras golpea a otro hombre con una playera del equipo de futbol Pumas.

“¡¿Quieres más? ¿Quieres más?!”, le grita Medina Ramírez al hombre tirado en el suelo.

Las imágenes dejan ver a la víctima sangrar de la cabeza y cuando parecía haber acabado la agresión, pues se le escucha decir “váyase ya” e incluso lo ayuda a levantarse, repentinamente vuelve a lanzarle otros golpes en la cara.

anuncio