¿Quién es William Valdés, el conductor poco querido de Venga la Alegría que ya regresó a México?

Noticias en Colima


William Valdés, el conductor poco querido de Venga la Alegría, ya regresó a México para seguir buscando trabajo.

En octubre de 2022, William Valdés fue despedido de Venga la Alegría, el programa matutino de TV Azteca.

Aunque dijo adiós, “agradecido con su familia de TV Azteca”, 6 meses después William Valdés despotricó contra Venga la Alegría.

Tal como lo hizo tiempo atrás con el programa Hoy, de Televisa, donde también trabajó.

Ahora, William Valdés anunció que ha vuelto a México, luego que en Miami encontró las puertas cerradas para volver a trabajar.

William Valdés
William Valdés (@williamvaldes / Instagram)

¿Quién es William Valdés?

William Valdés es un actor, cantante y conductor de televisión cubano, quien cuenta con una carrera artística de más de 10 años.

William Valdés inició su carrera como actor; sin embargo, su fama aumentó en 2013, luego de unirse a una banda juvenil mexicana CD9.

Tras varios años navegando entre la música y la actuación, William Valdés inició una nueva etapa en su carrera, sumándose como conductor a dos de los programas matutinos más importantes de México.

Lo más leído de Famosos

¿Qué edad tiene William Valdés?

William Valdés nació el 10 de enero de 1994 en La Habana, Cuba, por lo que actualmente tiene 30 años de edad.

¿Quién es la esposa de William Valdés?

William Valdés no está casado y, desde que llegó a México, no se le ha conocido una pareja masculina o femenina.

Ante ello, sus seguidores de redes sociales lo han cuestionado constantemente sobre su orientación sexual, lo que él se ha negado a responder.

[object Object]

William Valdés (William Valdés Instagram @williamvaldes)

¿Qué signo zodiacal es William Valdés?

William Valdés nació bajó el décimo signo del zodiaco, Capricornio.

Los nacidos bajo este signo de tierra, como William Valdés, se caracterizan por tener una personalidad testaruda y tener un fuerte sentido de la responsabilidad.

¿Cuántos hijos tiene William Valdés?

William Valdés no tiene hijos; sin embargo, en algunas entrevistas reveló su deseo de convertirse en padre.

Debido a que no ha tenido una relación estable, el conductor ha dicho que se ha planteado la idea de adoptar.

¿Qué estudió William Valdés?

William Valdés, desde los cinco y siete años de edad, acudió a la Escuela Nacional de Circo de la Habana, Cuba.

El resto de sus estudios es desconocido, por lo que se especula que William Valdés no contó con más preparación académica.

[object Object]

William Valdés (William Valdés Instagram @williamvaldes)

¿En qué ha trabajado William Valdés?

A los 17 años, William Valdés se mudó a Miami, Estados Unidos, y comenzó su carrera artística participando en la primera temporada de la telenovela Grachi (2011).

En 2013, William Valdés se integró a la banda mexicana CD9, misma que abandonó 5 meses después, por “razones personales”.

Desde entonces, William Valdés ha actuado en varios proyectos de teatro y televisión, trabajos que ha combinado con proyectos musicales.

En 2019, William Valdés inició su carrera como conductor de televisión, primero en el programa Hoy, de Las Estrellas, donde se encargaba de las redes sociales.

Meses después, buscando un mejor puesto, William Valdés se cambió a Venga la Alegría, el matutino de TV Azteca del que fue despedido en octubre de 2022.

[object Object]

William Valdés (captura de pantalla / William Valdés Instagram @williamvaldes)

William Valdés regresa a México en busca de trabajo

A 6 meses de salir de Venga la Alegría, William Valdés afirmó que no creció profesionalmente en el programa, pues sólo se limitó a leer lo que le decían.

Algo similar hizo tras dejar el programa Hoy, al afirmar que le quedó chico en su carrera.

Sin trabajo, William Valdés regresó a Miami, donde había vivido por 20 años, pero el martes 2 de abril anunció su regreso a México.

En su cuenta de Instagram, William Valdés compartió varias fotos en las que se mostró de paseo en un parque de la Ciudad de México (CDMX).

Las fotos estuvieron acompañadas por un largo texto en el que William Valdés reveló que volvía decepcionado, pues en Miami todos sus amigos le dieron la espalda.

“Hace exactamente un año decidí irme de Mexico. Decidí regresar a Miami. Con mucha expectativa y con muchas ilusiones de comenzar una nueva vida en el lugar donde por 20 años viví. Muy motivado llegué y empecé a tocar puertas. Tristemente, ninguna se abrió. Las personas que pensé que ahí estarían me dieron la espalda. Me pregunté muchas veces ¿por qué? Les pregunté muchas veces por qué ninguna me respondió”

William Valdés

Sumado a ello, William Valdés dijo que también su vida personal sufrió un duro golpe con el fin de su “relación de 5 años”, lo que lo llevó a deprimirse.

Pese a todos esos golpes anímicos, William Valdés dijo haber encontrado las fuerzas para luchar por él mismo.

“Mi relación de cinco años también terminó. En un momento pensé que el mundo se me venía abajo. No sabía qué hacer no encontraba ninguna salida. Pero no me di por vencido. No dejé que la depresión y la ansiedad ganarán. Empecé a trabajar en mí. Empecé a quererme a mi y empecé a creer en mí. Creo que fue la primera vez que hice eso por mi”

William Valdés

Como parte de esa lucha por su bienestar, William Valdés dijo que decidió volver a México, donde es feliz y espera encontrar trabajo.

“Hoy un año después de haberme ido de México, regreso. Hoy me doy cuenta que Miami fue una gran enseñanza. Hoy por hoy soy otra persona. Aprendí a aceptar la situación y es la mejor manera de no sufrir. Regreso a México porque soy muy feliz acá. Regreso a México porque es un país de grandes oportunidades. No sé qué me espere mañana, pero con una sonrisa siempre mirando al frente. Im back baby!”

William Valdés

William Valdés

William Valdés (@williamvaldes / Instagram)

Fuente

anuncio