Ramón Núñez de la Mora se integra al Gobierno del Estado


*El ex rector de la Universidad Tecnológica de Manzanillo fue nombrado Director de Planeación de la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración del Gobierno de Colima.

Alfredo Quiles Cabrera|CN COLIMANOTICIAS 

Colima.- Ramón Núñez de la Mora, ex rector de la Universidad Tecnológica de Manzanillo, se integró a la administración estatal de Indira Vizcaíno Silva al ser nombrado como nuevo titular de la Dirección de Planeación de la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, que encabeza Fabiola Verduzco Aparicio.

El nuevo funcionario estatal, quien recientemente tomó posesión del cargo, participó este viernes en su primer acto oficial al representar a la titular de la Dirección de Planeación de la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, Fabiola Verduzco Aparicio, en la Sesión Extraordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo. Municipal (Coplademun), en la que fue presentada la Actualización del Plan Municipal de Desarrollo del municipio de Villa de Álvarez, que preside Tey Gutiérrez.

Núñez de la Mora durante su gestión como Rector de la Universidad Tecnológica de Manzanillo fortaleció a esta institución de educación superior e hizo una reingeniería institucional y un relanzamiento académico que incluye la creación de nuevas carreras y el fortalecimiento de los programas de estudio existentes.

El nuevo funcionario estatal cuenta con una amplia carrera académica y administrativa, que lo ha llevado a ocupar diversos cargos en la administración estatal y federal.

anuncio