Rayadas de Monterrey y Club León Femenil mandan emotivo mensaje a favor de la adopción de mascotas


La Liga MX Femenil acaba de seguir testigo de un maravilloso momento protagonizado por las jugadoras de Rayadas de Monterrey y el Club León Femenil este sábado 22 de julio.

Rayadas de Monterrey y el Club León Femenil mandaron un emotivo mensaje a favor de la adopción de mascotas para todos los presentes en el Estadio BBVA y los televidentes del encuentro.

Las futbolistas del cuadro regiomontano y las Panzas Verdes, salieron al terreno de juego acompañadas de perritos que llevaron en sus brazos durante el protocolo de la Liga MX Femenil.

Rebeca Bernal, capitana de las dirigidas por Eva Espejo, levantó un cartel que tenía escrita la frase “La felicidad no se compra, se adopta” y que venía con la cuenta de Instagram del Proyecto SalvaVidas MX.

El Proyecto SalvaVidas es una iniciativa en Monterrey, Nuevo León, que se encarga de difundir y promover la adopción de perros y gatos mestizos en el país.

Rayadas de Monterrey y el Club León Femenil promueven la adopción de mascotas en la Liga MX Femenil.

Rayadas de Monterrey y el Club León Femenil promueven la adopción de mascotas en la Liga MX Femenil. (Captura de Pantalla / Instagram)

Rayadas de Monterrey sorprenden con espectacular goleada al Club León Femenil en el Estadio BBVA

Rayadas de Monterrey recibió la visita del Club León para la Jornada 2 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, este sábado 22 de julio en la cancha del Estadio BBVA.

La oncena dirigida por Eva Espejo sorprendió a las dirigidas por Alejandro Corona con una espectacular goleada de 7-0, orquestada por Christina Burkenroad, autora de cuatro tantos en el encuentro.

Con apenas 13 segundos de haber arrancado las acciones en el Gigante de Acero, Burkenroad destapó el grito de gol de la afición regiomontana, que instantes después, cantaría el 2-0 obra de Chinwendu Ihezuo.

Lo más leído de Deportes

Al minuto 10, la delantera mexicana de 30 años de edad incrementó la ventaja de Rayadas con un potente cabezazo, aunque no conforme y con el marcador 4-0 antes del final de la primera mitad, hizo el quinto de la noche.

Ya en la parte complementaria, Christina completó el póker de goles antes de que Alexandra Delgadillo, sentenciara el duelo con el séptimo y último tanto de la noche frente a las Panzas Verdes.

Rayadas de Monterrey marca el tercer gol más rápido en la historia de la Liga MX Femenil

Rayadas de Monterrey hizo historia este sábado 22 de julio al marcar el tercer gol más rápido en la historia de la Liga MX Femenil de la mano de Christina Burkenroad, a los 13 segundos de haber iniciado el encuentro frente al Club León.

Esta es la segunda anotación más rápida en la liga; la primera en el torneo le pertenece a Jermaine Seoposenwe, actual compañera de Burkenroad que cuando militaba en el FC Juárez Femenil, convirtió ante las Centellas del Necaxa a los 8 segundos.

Por otro lado, la segunda posición el corresponde a Alejandra Villalobos, jugadora de las Centellas del Necaxa que en 2018, marcó a los 11 segundos el 1-0 ante el Querétaro FC Femenil.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok


anuncio