Reconocen en comunidades rurales a Tey Gutiérrez porque le topa recio al trabajo

Noticias en Colima


  • Recibe candidata a Presidencia de Villa de Álvarez respaldo de las comunidades rurales del norte de Villa de Álvarez

Pobladores de las comunidades de La Lima, Nuevo Naranjal, Carrizal, El Naranjal, Chivato y Joyitas, expresaron su respaldo a Tey Gutiérrez Andrade, candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, pues aseguraron que le topa recio al trabajo.

“Es una mujer a quien conocemos de años, le topa al trabajo y le topa recio, por eso todo el respaldo de las comunidades, de nuestras familias y de nuestros amigos. Vamos a ganar con la Maestra Tey”, se escuchó en la reunión de acercamiento realizada en la comunidad de Nuevo Naranjal.

Tey Gutiérrez agradeció a las mujeres y hombres de las comunidades rurales del norte de Villa de Álvarez las elogiosas palabras que tuvieron hacia ella y mencionó que desde el primer día de su administración, la 2021-2024, por convicción decidió trabajar incansablemente por las y los villalvarenses, los de la cabecera municipal y los de las comunidades rurales.

Recordó que a dos años y medio de iniciada la administración municipal, se instalaron 7 mil luminarias de luz LED en 122 colonias de la cabecera municipal, además de la totalidad de las que no funcionaban en las 12 comunidades rurales, donde también se repusieron las antiguas de vapor de sodio.

Finalmente, y luego de mencionar que durante su gobierno se adquirieron camiones recolectores de basura que normalizaron el servicio de limpia, las 53 acciones de municipalización de colonias y la construcción de cuatro colectores pluviales, anunció que en la próxima administración que busca encabezar, se trabajará en ordenar el desarrollo urbano, mantenimiento de calles, empedrados y caminos sacacosechas, además de impulsar la marca Hecho en la Villa, que será de gran beneficio para los habitantes de las comunidades rurales.

Al encuentro con habitantes de las comunidades rurales del norte de Villa de Álvarez, acompañaron a Tey Gutiérrez los candidatos a diputado federal por el Distrito Electoral número 1, Crispín Guerra, y a diputado local por el Distrito Electoral número 4, César Rodríguez.

Fuente

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot