Recuerdan a Beto Díaz; El Mediocampista Creativo de la Zurda Educada

Noticias en Colima


  • Homenaje Póstumo a la Leyenda del Fútbol Colimense en el Estadio San Jorge

Se recuerda a Humberto Díaz Ochoa como el mediocampista creativo de la Zurda Educada.

A pocos días de rendir un homenaje póstumo a Humberto Díaz Ochoa por parte de ex jugadores de Loros y Leyendas del Fútbol, se le recuerda como un mediocampista creativo, dotado de una técnica excepcional y una zurda educada.

Beto Díaz representó a Colima en el campeonato nacional de fútbol juvenil “Benito Juárez” de 1978, donde destacó su talento. Jacinto Grajeda Pedraza, uno de sus compañeros, resaltó las cualidades del finado jugador.

“Chinto” Grajeda recuerda que ese año, Colima obtuvo el derecho de asistir a la fase final tras ganar el prenacional de la región en Cuernavaca, Morelos. La selección rodillona era dirigida por Roberto George Gallardo, con Rafael “Quinicus” Romero y Marco Antonio Bueno en su cuerpo técnico.

En la fase final, que se desarrolló en la Ciudad de México, Colima llegó a disputar el tercer lugar del campeonato nacional contra Nayarit, al que venció por 1-0 después de haber perdido en semifinales contra Jalisco en una tanda de penales.

Beto Díaz fue recordado como un compañero fantástico, cuya presencia en la cancha era relevante al entrar de cambio.

El homenaje póstumo a Beto Díaz se llevará a cabo este domingo 14 de abril a las 9:30 de la mañana en el estadio San Jorge, en presencia de familiares y amigos. Posteriormente, se realizará un encuentro amistoso entre ex jugadores de Loros y Leyendas del Fútbol.

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot