Recuperan policías de Villa de Álvarez vehículo con reporte de robo


Agentes de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Villa de Álvarez participaron en la recuperación de un vehículo con reporte de robo en la colonia Loma de las Flores.

Los agentes del orden público al encontrarse realizando recorridos rutinarios de vigilancia se percataron de una camioneta color gris la cual se encontraba con el cofre abierto, acto seguido al realizar el protócolo de inspección pudieron constatar que se encontraba sin el acumulador, sin estéreo y con el interior del vehículo todo revuelto.

Al hacer la confronta de las placas de la camioneta en el sistema, la información que arrojó correspondía a un reporte de robo que tuvo lugar entre las calles República Mexicana y República de Cuba de la colonia Liberación.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública de Villa de Álvarez invita a la población en general a tomar medidas preventivas para no ser víctima de robos de vehículos manteniendo siempre consigo la llave de su vehículo, asegurar el cierre correcto de puertas y ventanas, buscar estacionarse en lugares bien iluminados y nunca dejar objetos de valor dentro del vehículo.