Red de Animalistas reconocen el apoyo constante de Memo Toscano

Noticias en Colima


La Red Protectora “Patitas al Rescate, reconoció a Guillermo Toscano Reyes, candidato a la alcaldía de Villa de Álvarez, por ser una persona que siempre que le han solicitado apoyo, siempre se los ha dado.

Toscano Reyes, quien asistiera a invitación de la red protectora, a la “Feria de adopción y croquetón”, llevada a cabo este sábado 20 de abril, en el jardín de Villa Izcalli, dijo que hay mucho trabajo por hacer en el tema de las mascotas y en situación de calle, por lo que sus propuestas se harán de la mano de quienes se encargan de esta enorme causa.

Algunas de las propuestas de Memo Toscano, en este tema, son la del “Registro de mascotas de compañía”, así como la de impulsar campañas de concientización, el reglamento de cuidado y convivencia animal, y reactivar el Centro de control Canino y Felino, bajo la supervisión de los grupos de animalistas y rescatista de Villa de Álvarez.

Para finalizar, Toscano Reyes invito a la sociedad en general a que adopten y no compren, porque hay muchos peluditos en refugios y albergues esperando un hogar, pero también, hizo el llamado a que aporten con croquetas para apoyar estos refugios.

Fuente

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot