Reducción de carriles en la “Glorieta de Los Perritos” se prolongará hasta la primera semana de mayo

Noticias en Colima


  • Trabajos Extraordinarios Obligan a Prolongar la Intervención Vial

Se informa a las usuarias y los usuarios que, la reducción de carriles y el redireccionamiento vial en la ‘Glorieta de Los Perritos’, se extenderá hasta la primera semana de mayo, debido a trabajos extraordinarios que se realizan en la zona.

La Secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum) agradece la comprensión y paciencia de quienes conducen por esta zona, por las molestias temporales y afectaciones que esto ocasiona a sus tiempos de traslado, debido a un flujo más lento en horarios ‘pico’.

Entre los hallazgos que derivan en una ampliación a los trabajos en la zona se encuentran: la identificación de conexiones sanitarias dañadas que tuvieron que ser rehabilitadas, líneas de servicio hidráulico que no se tenían identificadas, así como estructuras que ya no funcionaban y que requirieron un nuevo frente de acciones.

Se exhorta a las conductoras y los conductores a manejar con precaución para evitar accidentes, así como a utilizar las vías alternas dispuestas para quienes se trasladan desde el municipio de Comala a la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, y viceversa.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot