Reportan el secuestro de 12 personas en Anáhuac, Nuevo León

Noticias en Colima


Un grupo armado secuestró a 12 trabajadores de la construcción en Nuevo León, según reportó este domingo la Fiscalía General de Justicia de dicha entidad en medio de una racha de raptos masivos del crimen organizado.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Anáhuac, donde cerca de ocho hombres armados arribaron al lugar en donde estaban los trabajadores para raptarlos.

La central de radio de la Secretaría Pública del Ayuntamiento recibió el reporte del secuestro de los 12 hombres.

De manera preliminar, las autoridades señalaron que todos serían empleados de una empresa constructora y que al sitio arribaron unos ocho hombres con armas de fuego que se llevaron a sus víctimas con rumbo desconocido.

Una de las hipótesis es que los criminales los habrían llevado a Nuevo Laredo, municipio del vecino estado de Tamaulipas que está en la frontera con Estados Unidos.

La Fiscalía, que no adelantó los motivos del crimen, expuso que por los hechos abrió una carpeta de investigación.

Los hechos ocurren en medio de una racha de secuestros masivos del crimen organizado en México, donde el mes pasado raptaron a 32 personas en Nuevo León, en los municipios de Salinas Victoria y Ciénega de Flores, y a 66 en Culiacán y Mazatlán, en el estado de Sinaloa, en el noroeste del país.

La asociación civil Alto al Secuestro reportó la semana pasada la cifra “histórica” de 521 personas secuestradas el pasado marzo en México, de las que 262, más de la mitad, son migrantes.

Con información de EFE

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot