Respetaremos la vida interna de la Comunidad de Zacualpan: Braulio

Noticias en Colima


  • Ante cientos de simpatizantes los candidatos independientes aseguraron que estarán trabajando en coordinación para lograr un Comala unido y sin distingos de colores

El candidato por la alcaldía del municipio de Comala por la vía independiente Braulio Arreguín Acevedo aseguró que respetarán la vida interna de la Comunidad de Zacualpan, asegurando que trabajarán por un Comala unido.

Lo anterior lo dio a conocer en un evento ante cientos de simpatizantes, en donde afirmó que su gobierno será para todos y sin ver colores partidistas.

“Queremos que haya un Comala unido, sin violencia, donde todas las personas veamos las necesidades de la gente y no solo volteamos a ver a los simpatizantes de un partido político, vamos a trabajar por un gobierno para todos” específico.

Dijo que Zacualpan pone en alto el nombre de Comala, sobre todo por la organización y administración que tienen, por ello dijo que sin duda “reconocemos a Zacualpan por la comunidad que es y a sus familias, por eso nosotros seremos muy respetuosos de la vida interna que tiene esta Comunidad”

Braulio Arreguín dijo que de respaldar este proyecto el próximo 2 de junio, estarán trabajando de manera tranquila y pacífica, pero sobre todo coordinada con todos los representantes de la comunidad”.

Agradeció el respaldo de los habitantes del lugar y señaló que este gobierno independiente no tiene compromisos con ningun partido por lo que la gente es su prioridad.

El candidato estuvo respaldado por ex presidentes municipales y toda la planilla que lo acompañará de ganar las próximas elecciones.

Fuente

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot