«Resultados de evaluación: Informe entregado al Ayuntamiento de Villa de Álvarez»

«FEUC y Colima Digital entregan resultados de evaluación al Ayuntamiento de Villa de Álvarez»

El día de hoy, la Federación de Estudiantes Universitarios de Colima (FEUC) y el medio de comunicación Colima Digital realizaron la entrega de los resultados de la evaluación realizada al Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

Con el objetivo de promover la transparencia y la rendición de cuentas en el gobierno municipal, la FEUC y Colima Digital llevaron a cabo una exhaustiva evaluación de las acciones y políticas implementadas por el Ayuntamiento de Villa de Álvarez en los últimos meses.

En una ceremonia realizada en las instalaciones de la FEUC, se presentaron los resultados de esta evaluación, en la que se destacaron los logros y áreas de oportunidad del Ayuntamiento en temas como seguridad, infraestructura, servicios públicos y desarrollo social.

«Tenemos claro que éste es el camino y con el acompañamiento de la FEUC y Colima Digital, seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Villa de Álvarez», declaró el alcalde del municipio, durante la entrega de los resultados.

La FEUC y Colima Digital se comprometieron a continuar realizando este tipo de evaluaciones periódicamente, con el fin de fomentar una gestión transparente y eficiente en el Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

Con esta iniciativa, se busca promover una mayor participación ciudadana en la toma de decisiones y fortalecer la relación entre la sociedad y sus autoridades. El cargo «Entregan resultados de evaluación al Ayuntamiento de Villa de Álvarez» demuestra el compromiso de la FEUC y Colima Digital por una gestión municipal transparente y eficaz.

anuncio