¿Rogelio Funes Mori jugó su último partido con Rayados de Monterrey? Aseguran ya tiene acuerdo con equipo de la MLS


Rogelio Funes Mori habría jugado su último partido con Rayados de Monterrey en la Liga MX, para convertirse en los próximos días en el nuevo elemento de un equipo de la MLS.

Rogelio Funes Mori estaría muy cerca de ponerle punto final a su historia con Rayados de Monterrey, pues aseguran que ya tiene un acuerdo para llegar a la MLS.

De acuerdo con algunas fuentes en el entorno del conjunto regiomontano, el histórico delantero argentino de 32 años de edad, está afinando detalles para vestirse con la camiseta del LA Galaxy.

Podría ser muy probable incluso que el “Mellizo” no vea ni siquiera acción en la Leagues Cup con la escuadra de Fernando Ortiz, para evitar algún por menor en la negociación.

En días anteriores se reportó que el LA Galaxy estaba en búsqueda de un nuevo ariete para suplir la sensible baja de Chicharito Hernández por una lesión que lo mantendrá fuera toda la campaña.

Rogelio Funes Mori.

Rogelio Funes Mori. (Jorge Martinez / Jorge Martinez)

Rogelio Funes Mori y el legado que dejará en Rayados de Monterrey

Rogelio Funes Mori se encargó de escribir una historia llena de éxitos con Rayados de Monterrey en la Liga MX, tras haber fichado con el equipo un 1 de julio del 2015.

El delantero argentino que parece vivirá su próxima aventura en la MLS con el LA Galaxy, defendió los colores de La Pandilla durante 307 partidos.

El “Mellizo” llegó como una contraofensiva de la escuadra regiomontana a la contratación de André-Pierre Gignac con el Club Tigres, y vaya que terminó dándole alegrías a la afición rayada.

Lo más leído de Deportes

Funes Mori registró un total de 152 goles y se proclamó campeón del futbol mexicano en tres ocasiones, con una Liga MX y dos Copas MX en su palmarés.

Rogelio Funes Mori.

Rogelio Funes Mori. (Mexsport)

Rayados de Monterrey debuta en la Leagues Cup ante el Real Salt Lake

Rayados de Monterrey debuta en la Leagues Cup ante el Real Salt Lake el próximo miércoles 26 de julio a las 19:30 hrs., en búsqueda de sus primeras unidades en el torneo.

Los dirigidos por Fernando Ortiz enfrentarán al líder del grupo B, mismo que tendrá la misión de amarrar su pase a la siguiente fase de la competencia a toda costa.

Si La Pandilla lograse sumar el día de mañana una victoria frente al Real Salt Lake, su boleto dependería de un empate en la última fecha del certamen.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok


anuncio