Rosi Bayardo participó en el Foro Ciudadano Organizado por Coparmex

Noticias en Colima


*Haremos en gobierno más transparente, honesto y eficiente de la historia. *Más policías, mejor seguridad, combate a la corrupción y medio ambiente.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La candidata a presidenta municipal de Manzanillo por la alianza Morena-Pvem-Pt, Rosi Bayardo, participó en el “Foro ciudadano” organizado por la Coparmex y aseguró que encabezará el nuevo gobierno municipal a partir del 15 de Octubre y será el más honesto, eficiente y transparente de la historia.

Rosi Bayardo aseguró que pondrá freno a las extorsiones, quienes cumplan con la ley tendrán su licencia de operación o permisos sin que tengan que dar moches bajo ninguna circunstancia, además de que impulsará una mejora regulatoria y una serie de medidas de combate a la corrupción en el ayuntamiento de Manzanillo.

Se pronunció por contar con mejor seguridad, las patrullas que sea necesarias, pero que funcionen, mejor equipo, capacitación y uso de sistemas tecnológicos e inteligencia, además de que los juzgados cívicos hagan su función como parte de una estrategia de prevención de los delitos.

Rosi Bayardo, mencionó que habrá políticas públicas y acciones en beneficio de los ciudadanos de la tercera edad, de las mujeres, de los jóvenes, entre ellas medidas para la atención de la salud mental, adicciones y emprendimiento.

Reiteró que hará un gran equipo con los ciudadanos, con el gobierno del estado que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno así como el gobierno federal con la próxima presidenta Claudia Sheinbaum, para consolidar obras y acciones en beneficio de todos los manzanillenses.

La candidata de Morena-Pvem-Pt a la presidencia de Manzanillo, Rosi Bayardo, se pronunció por el fomento de las inversiones que generen buenos empleos, con responsabilidad y cuidado al medio ambiente.

Anunció inversiones para mejorar las condiciones de operación de las plantas de tratamiento de aguas negras, además de la construcción si fuera necesario y la atención al relleno sanitario para que este funcione de forma eficiente.

Rosi Bayardo, anunció que en su gobierno apoyará a la micro y pequeña empresa e incluso con la compra de paneles solares en apoyo a su economía pero también representa cuidado al medio ambiente.

Dijo que impulsará acciones de gobierno para apoyar la educación en todos sus niveles, para generar una amplia vinculación de los estudiantes con el sector empresarial a efecto de que cuenten con la mejor preparación y, al término de sus estudios cuenten con empleo.

“Soy consciente de los grandes retos, pero vamos a construir un Manzanillo que no solo esté a la altura de su potencial económico, sino a la altura de lo que soñamos; este municipio se consolidará como el epicentro de la transformación del estado de Colima”, enfatizó Rosi Bayardo.

Aseveró que entre las acciones importantes que hará de inmediato su gobierno es la rehabilitación de parques, jardines, espacios deportivos que se encuentran en abandono desde hace años.

“Seremos un gobierno y un municipio incluyente, que escuche a su pueblo, haremos las obras que son prioritarias para la gente”, reiteró.

Rosi Bayardo, dijo que también coadyuvará en los esfuerzos de promoción e impulso a la actividad turística y, el diálogo permanente será con todos los sectores de la sociedad porteña a través de foros, reuniones y diálogos comunitarios para conocer el sentir del pueblo, saber lo que quiere y tener una visión amplia de cómo juntos construir el Manzanillo que queremos.

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot