¿Ryan Reynolds apareció en partido del Necaxa? Así captaron a Deadpool en el Estadio Victoria

Noticias en Colima



Tras la reciente inversión del actor que interpreta a Dead Pool, Rayn Reynolds se ha metido cada vez más en proyectos involucrados en futbol, pues aparte del Necaxa, donde ya es inversionista, Reynolds es dueño del Wrexham Football Club.

A Ryan Reynolds se le ha visto presente en las gradas del cuadro de Gales, siguiente de cerca a su proyecto, mismo que ya tiene una serie y ha ascendido una categoría en el futbol inglés y se espera que replique este éxito con Necaxa.

El proyecto del Wrexham Football Club parece ir enserio, pues el plan ha sido subirlo a la Premier League; actualmente marchan segundos en la League Two (Cuarta División), soñando en subir a Tercera esta temporada.

Dicho éxito deportivo y mediático ha causado cierta emoción entre los aficionados del cuadro Hidrocálido, mismos que han ocultado ni su fanatismo o la ilusión de la llega del actor canadiense.

¿Y Dead Pool? ¿Lo envío Ryan Reynolds?

Si bien, Dead Pool es el superhéroe al que Ryan Reynolds le da vida. Se le vio al personaje de Marvel vagando por los pasillos del Estadio Victoria, siendo escoltado por otro personaje.

Este fue grabado por los mismos aficionados, y se le vio acompañado de un ‘secuaz’, un gorila, mismo que portaba una playera del Necaxa y un megáfono.

Obviamente todo se trata de un disfraz, pero esto solamente es un reflejo de lo mucho que ilusiona esta inversión, pues sueñan con ser protagonistas y ganar un título tras años de no hacerlo.

Ya son 26 años desde que Necaxa no gana un título, es por ello por lo que Los Rayos buscarán recuperar la gloria del pasado con esta ayuda económica, misma que los pondría una vez más en el mapa.

Lo más leído de Deportes

¿Qué otras celebridades han invertido en el Necaxa?

Ryan Reynolds no es el primer famoso en invertir en Necaxa, previamente y desde 2021, son varias las celebridades que han decidido confiar en el cuadro de Aguas Calientes como proyecto.

Sin Embargo Ryan Reynolds no llegó solo, ya que lo acompaña Rob McElhenney, mismo que también invirtió en el Wrexham Football Club y con quienes buscan su segundo ascenso consecutivo.

Otras celebridades que invirtieron en el Nexaca son: Eva Longoria, Justin Verlander, Kate Upton y Odell Beckham Jr.

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot