Samuel García y Ken Salazar, embajador de Estados Unidos, se reunieron



El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, se reunieron para abordar temas de inversión extranjera.

Entre los inversiones directas de las que se hablaron en la reunión esta el caso de Tesla y los trabajos en Puerto Colombia, los cuales destacó el gobernador.

“La verdad es que la relación de Nuevo León con Estados Unidos cada vez es más fuerte más potente”.

Samuel García, gobernador de Nuevo León

En la reunión privada también estuvo Roger C. Rigaud, Cónsul General de Estados Unidos en Monterrey, así como representantes del cuerpo consular.

Durante el encuentro se puso como ejemplo la instalación de la “gigafactory” de Tesla en Santa Catarina, así como otros puntos de la gestión en Nuevo León.

“Voy a destacar tres temas de vanguardia y de mucha importancia: Lo que se ha hecho alrededor del Puerto Colombia, estas nueve millas que estuvieron muchas décadas sin desarrollo, hoy representan un fuerte potencial una conexión directa con Estados Unidos vía Laredo”.

Samuel García, gobernador de Nuevo León

Ken Salazar ve en gobierno de Samuel García “el liderazgo de la integración de América del Norte”

Ken Salazar reconoció los avances en el gobierno de Samuel García, pues recordó algunos proyectos de Nuevo León hace unos años; “muchas cosas muy buenas están pasando aquí en Nuevo León”, aseguró el embajador.

“Recuerdo hace dos años hablando con el Gobernador, lo de las carreteras de y hacia Monterrey y de Colombia a los Estados Unidos, lo del agua como El Cuchillo, lo de las posibilidades de electromovilidad”, dijo Ken Salazar.

“Entonces, lo que veo yo primero aquí en Nuevo León con el gobernador es que ustedes están viviendo aquí el liderazgo de la integración de América del Norte”.

Ken Salazar

“Vemos nosotros esta integración por muchos factores; somos una familia, somos un continente, seremos dos diferentes naciones, pero la realidad estamos bien unidos y vamos a estar más unidos hacia el futuro”, manifestó Salazar.

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/