Scarlett Camberos vuelve a marcar gol en el Estadio Azteca tras salida del Club América por acoso



Scarlett Camberos volvió a marcar gol en el Estadio Azteca tras su salida del Club América este viernes 22 de septiembre, vistiendo la camiseta de la Selección Mexicana Femenil.

Scarlett Camberos se convirtió en la heroína de la noche para la Selección Mexicana Femenil, quien hasta el momento en el que anotó, estaba empatando con Puerto Rico en el marcador.

La ex futbolista del Club América sacó un disparo raso de pierna derecha que terminó alejándose del lance de la guardameta boricua, y se incrustó en la base del poste.

Los aficionados presentes en el Estadio Azteca no pudieron evitar cantar con fuerza el tanto de la “ídolo” de las Águilas, esto después de su traspaso hace seis meses, tras haber sido víctima de acoso.

La última vez que Scarlett Camberos había marcado en el Coloso de Santa Úrsula, data de hace varios meses en un partido en contra del Club Chivas, en la Liga MX Femenil.

Las emotivas palabras de Scarlett Camberos tras su regreso al Estadio Azteca; “Me dieron ganas de llorar”, confesó

Scarlett Camberos volvió a la actividad con la Selección Mexicana Femenil este viernes 22 de septiembre, y lo hizo de la manera más especial posible; jugando en el Estadio Azteca.

Luego de salir del Club América a principios de año, la ahora futbolista del Angel City volvió a pisar el Coloso de Santa Úrsula, recinto que la vio marcar historia con la camiseta de las Águilas.

El hecho de volver a la cancha donde vivió grandes momentos no pasó desapercibido para la jugadora de 22 años de edad, quien habló en entrevista sobre su sentir.

Lo más leído de Deportes

“Estoy muy feliz de estar aquí de nuevo. Llegando al estadio tenía muchas emociones, casi lloraba un poco, si lo extraño”, confesó Scarlett Camberos ante las cámaras de TUDN.

Selección Mexicana: ¿Cuándo juega nuevamente en la eliminatoria de la Copa Oro Femenil?

La Selección Mexicana Femenil dio su primer paso rumbo a la Copa Oro este viernes 22 de septiembre, tras vencer por marcador de 2-1 a Puerto Rico en la cancha del Estadio Azteca.

Las dirigidas por Pedro López volverán a la acción el próximo lunes 25 frente a Trinidad y Tobago, aunque en esta ocasión lo harán jugando en el Estadio Hidalgo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/