Se prevén lluvias fuertes y actividad eléctrica en 12 alcaldías



Clima CDMX hoy domingo 17 de septiembre: Protección Civil recomienda tomar precauciones dado que se prevén lluvias fuertes y actividad eléctrica en 12 alcaldías.

De acuerdo con los pronósticos, la tarde noche de este domingo 17 de septiembre estará marcada por precipitaciones intensas en diversas demarcaciones de la capital, ¿cuáles serán las localidades afectadas?

Los servicios metereológicos y de seguridad aseguran que las 12 alcaldías donde se prevén las lluvias fuertes y actividad eléctrica son:

  1. Benito Juárez
  2. Cuauhtémoc
  3. Coyoacán
  4. Gustavo A. Madero
  5. Iztacalco
  6. Iztapalapa
  7. Miguel Hidalgo
  8. Tláhuac
  9. Tlalpan
  10. Milpa Alta
  11. Venustiano Carranza
  12. Xochimilco

Mismas donde se activa la Alerta Amarilla hoy domingo 17 de septiembre por el pronóstico de lluvias fuertes y actividad eléctrica continua.

Prevén lluvias fuertes y actividad eléctrica en 12 alcaldías: domingo 17 de septiembre

El Gobierno de la CDMX, a través de Protección Civil, informó que en 12 alcaldías se presentarán lluvias fuertes y actividad eléctrica durante la tarde noche de este domingo 17 de septiembre.

Ello durante un lapso previsto entre las 15:00 y 22:00 horas, por lo que es aconsejable tomar precauciones en las distintas demarcaciones donde se prevén tales condiciones metereológicas.

Así pues, las 12 alcaldías emitidas en los comunicados que deberán mantenerse al margen de la información de medios oficiales por su seguridad, son:

  1. Benito Juárez
  2. Cuauhtémoc
  3. Coyoacán
  4. Gustavo A. Madero
  5. Iztacalco
  6. Iztapalapa
  7. Miguel Hidalgo
  8. Tláhuac
  9. Tlalpan
  10. Milpa Alta
  11. Venustiano Carranza
  12. Xochimilco

Cabe destacar que las lluvias intensas y la actividad eléctrica podrán estar acompañadas por caída de granizo y vientos mayores a los 50 Km/h, según lo previsto para hoy domingo 17 de septiembre.

Información en desarrollo…

anuncio